Anda al medico, son jodidas las lesiones en la rodilla...Asegurate que no tengas nada
Si ese es mí miedo .. tener algo jodido y no poder jugar más ala pelota como le pasó a un amigo
Lo mejor es tratárselo rápido .
yo tenía una simple lesión ligamentaria en el tobillo , me chupo un huevo seguí jugando hasta que no pude más .
segui sin ir al médico mi lesión logamentaria había sanado pero pero ahora me encontraba con un edema , un poco más e iba a tener una fractura por estrés y eso si es más jodido
No creo que te deje secuelas , es muy boluda la operación de meniscos.
por lo que contas tranquilamente puede ser una distensión , pero si o si anda rápido al traumatologo que te va a mandar al resonador
Hace casi 4 meses jugando al futbol, en una cancha hecha mierda, se me quedo trabada la rodilla, senti un golpe, y me cai, pense que alguien me habia pegado de atras, pero no, se me rompio el tendon rotuliano, la misma lesion que al gordo ronaldo. Dolor intenso como 30 segundos, pero despues paso. 17 dias de yeso, hasta que me consiguieron la protesis y me operaron. El pos operatorio?? Un calvario en vida, era vivir el segundo a segundo. Un mes con ferula, a las 3 semanas empeze kinesio, todavia sigo. Ojo, en esas 3 semanas antes de empezar la kinesio la doblaba a la pierna en mi casa, era una piedra, durisima, pero si no lo haces se te pone peor. Como me decia el medico que me operó cuando iba a los controles y me doblaba la pierna el "si queres podes llorar, nadie se ha muerto por llorar" jaja, es bastante jodido la verdad, muy inmovilizante la lesion de rodilla. Hace 3 semanas me operaron por segundo vez para sacarme un alambra quirurgico que me habian puesto en la primera operacion, pero esta vez no dolio nada, una operacion de 20 minutos, de paso aprovecharon para doblarme la rodilla un poco mas. Quede muchisimo mejor. Pero todavia falta mucho, seguramente en un mes empieze el gimnasio para ganar toda la masa muscular que perdi, y ganar fuerza. Un poco de natacion no me vendria mal tampoco.
Te recomiendo que vayas a un medico campeon, puede ser peor, y no es nada agradable este tipo de lesiones, ya que como dije, son muy inmovilizantes, tenes que tener mucha paciencia en la recuperacion, y son bastante dolorosas.
Te cuento mi experiencia. Fue a los 15 años jugando un partido de cuarta división quise girar y sentí al mismo tiempo un empujón de un adversario sentí inmediatamente q a la rodilla algo le había pasado. Seguí jugando un rato más hasta q después el dolor no me dejó más. Fui al médico y tenia la rodilla totalmente inflamada. El médico me dijo textualmente si es sangre tenes los meniscos rotos. Extrajo con una jeringa y como era sangre puso una pequeña palangana para q saliera toda. ESTO PASÓ HACE CASI 50 AÑOS ATRÁS . Me llama la atención q no tengas inflamada la rodilla. X ahí zafaste y tenes otro problema. Pero un médico a simple vista te va a diagnosticar si son los meniscos o no. ABRAZO
Alguno se lesionó alguna vez los meniscos ? O otra parte de la rodilla ?
Hace dos semanas jugando al fulbo trabe mal y se me giro la rodilla ... Pasan los días y el dolor no se me fue . Buscando en internet leí que pueden ser los meniscos
Alguno le pasó algo parecido?
Como estas a mi hace un tiempo me paso algo parecido fui a trabar y uno de esos animeles que te van con las dos patas oara afelante me giro la rodilla el dolor fue constante durante un tiempo hasta que fui al traumatologo por lo que me determinaron esguince de rodilla tuve que ponerme esa especie de ferula que te deja quieta la pierna que va desde el tobillo hasta arriba y junto con eso 10 sesiones de kinesio a lo que desp me dieron 10 mas pero habre ido 3 o 4 veces y ya deje de ir pq no le dolia mas lo unico que me quedo bien en memoria fue la frase que me dijo el traumatologo cuya frase es esta es una lesion que a cada tanto te va a hacer acordar que la tuviste y es el dia de hoy que cada tanto me atacan unos dolores como si estuviese sucediendo en ese momento durante unos minutos y luego se va pero si te paso lo mismo que a mi no es grave pero es molestisimo andar con eso en la pata durante un mes espero se te pase pronto saludos
Sentis debil la rodilla? Como que se quiere ir?? No se cuanto pesas y medis, ni tu edad, pero no se jode con la rodillo. Es una cagada con los años porque vas juntando peso.
Yo tambien me jodi la rodilla jugando. En una caida cuando me levante tenia una bola salida de la rodilla. La doble y se metio de nuevo. Segui jugando como 3 meses asi hasta que me recomendaron hacerme un artroscopia. Quede fenomeno pero a veces todavia me duele, eso fue hace 30 anios +_. Me parece que cualquier operacion siempre algo queda pero es mejor operarse de lo que haga falta.
Jugando al Fútbol siempre fuí como EBER LUDUEÑA = Dejé un tendal de víctimas en el camino ...
Si tuve un accidente ,hace años,en la casa de mi hermano mayor = me resbalé en una escalera caracol de mosaicos,cuando bajaba con un TV de 29 "en mis manos ...¡¡ Bajé tres escalones consecutivos !!!,,,En ningún momento solté el TV ..Cuando lo apoyé en el suelo de la planta baja ,me dí cuenta que me había sacado la rodilla derecha de lugar !!... ME LA ACOMODÉ PISANDO FUERTE Y GOLPEÁNDOLA FUERTE CONTRA LA PARED....(HIZO"CRACK" ) ....Esa misma noche fuí de mi vecino ucraniano que es médico,me aplicó LÁSER ,ACUPUNTURA y MASAJES en la rodilla y al día siguiente ...¡¡ COMO NADA !!...
La Resonancia Magnética te dará el Diagnóstico de la Lesión en un 99%.
Luego podrás hacer la recuperación de la lesión con el Gran KoHAN......
Un amigo de mi hermano mayor se jodió la rodilla en los años setenta jugando al fútbol....Consiguió que lo operara el célebre Dr FERNÁNDEZ SCHNORR.,Médico del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE,UNA EMINENCIA EN ESA ÉPOCA.....El muchacho quedó un poco RENGO pero pudo volver a caminar ...
SIEMPRE LE QUEDÓ AGRADECIDO AL DOCTOR FERNANDEZ SCHNOOR...
RECORDANDO AL DR. MIGUEL FERNÁNDEZ SCHNOOR. ("El Gran Campeón "-11 de Agosto de 2016 )
Vale la pena recordar este tramo de una nota de la revista "El Gráfico" de Diciembre de 1983.- La nota estaba dedicada a tres baluartes de aquél momento deportivo de gloria: Los aportes que, desde la ciencia médica, hicieron el Dr. Miguel Fernández Schnoor (llegado al club en 1959, por entonces 24 años de permanencia), el masajista Las Heras (arribado en 1958, por ende, 25 años) y el kinesiólogo Nilo Bonell ( en el club desde 1954, es decir, 19 años).- Su sapiencia, desde la medicina, fueron también un aporte importante para que aquél gran equipo pudiera consagrarse.
Aquí, la nota al Dr. Miguel Fernández Schnoor.
Antes que nada ponete hielo durante un rato para que baje la inflamacion .
También una compresa con VINAGRE BLANCO (vinagre de alcohol )..El ácido acético es un excelente desinflamatorio,para "golpes","torceduras"e incluso para calmar "dolores de estómago" e "hígado"...
Mira amigo, si sentiste algún "crack" o como si algo se rompiera, pedí que te hagan una resonancia directamente porque en la radiografia no ven nada. Yo me rompi ligamentos y cuando volvi, los meniscos, asi que te digo que, por lo menos yo, me di cuenta al toque que no habia sido un mal giro o una luxación o algo de eso. Es un crack como cuando te tronás los dedos, pero dolor y mucha inflamación.
Alguno se lesionó alguna vez los meniscos ? O otra parte de la rodilla ?
Hace dos semanas jugando al fulbo trabe mal y se me giro la rodilla ... Pasan los días y el dolor no se me fue . Buscando en internet leí que pueden ser los meniscos
Alguno le pasó algo parecido?
Como estas a mi hace un tiempo me paso algo parecido fui a trabar y uno de esos animeles que te van con las dos patas oara afelante me giro la rodilla el dolor fue constante durante un tiempo hasta que fui al traumatologo por lo que me determinaron esguince de rodilla tuve que ponerme esa especie de ferula que te deja quieta la pierna que va desde el tobillo hasta arriba y junto con eso 10 sesiones de kinesio a lo que desp me dieron 10 mas pero habre ido 3 o 4 veces y ya deje de ir pq no le dolia mas lo unico que me quedo bien en memoria fue la frase que me dijo el traumatologo cuya frase es esta es una lesion que a cada tanto te va a hacer acordar que la tuviste y es el dia de hoy que cada tanto me atacan unos dolores como si estuviese sucediendo en ese momento durante unos minutos y luego se va pero si te paso lo mismo que a mi no es grave pero es molestisimo andar con eso en la pata durante un mes espero se te pase pronto saludos
Mi hermano mayor tuvo un tremendo hematoma en el tobillo (un poco más arriba) se lo hicieron con "un planchazo"en un partido de fútbol en 1973 ....Durante años,en ocasiones le dolía cuando había "cambio de estación" o de humedad..
Durante la guerra de MALVINAS,siendo Jefe del Taller de electrónica de la BASE COMANDANTE ESPORA en BAHIA BLANCA ,se lesionó la rodilla derecha y le operaron los meniscos.en el HOSPITAL NAVAL de LA PLATA ..."UN CARNICERO" se la hizo, dejándole "27 puntos de sutura" y no quedó del todo bien ....Camina normal,pero jugando al fútbol,se arrastra ...hasta que le empieza a doler y no juega más...