Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 12:20:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Si el matrimonio fuera algo bueno, Dios sería casado......Y no lo es.
JAJAJAJAJA Yo siempre digo algo parecido..... Si el casamiento fuese algo bueno, las personas nacerian casadas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 20/12/2018, 12:25:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Sam Spade

Se acercan las fiestas.
Son épocas de balances, de reflexión, y por qué no, de abrir topics pelotudos.
La pregunta es sencilla, la respuesta, no.
Por qué la gente se casa??
Qué nos lleva a tomar esa decisión?
Por qué, a pesar de las advertencias, consejos, e incluso amenazas, lo hacemos igual?
Nos creemos distintos?
Tan orgullosos somos que suponemos que con nosotros será diferente?
Si conocemos decenas, por qué no miles de ejemplos de divorcios, separaciones traumáticas, de quilimbos económicos derivados, por qué insistimos?
Si está la simple, saludable, y económica alternativa de la convivencia, incluso si el proyecto es formar una familia, cuál será la razón que nos hace caer en el precipicio del error?
Nos asusta el paso del tiempo, la incertidumbre del futuro? Suponemos que casándonos estaremos menos solos?
Nos engañamos con la patética frase "por fin sentó cabeza"?
Hasta puede ser un topic pelotudo.... Pero la pregunta es muy buena....

Siempre lo digo.... Cuando somos chicos soñamos con tener un automóvil, guita y mujeres.... Después de los 18 años que hacemos ????

1 - Nos compramos una lata vieja que llamamos de MI AUTO... el que se rompe TODOS los fin de semana y nos gastamos la guita de la farra para arreglarlo.

2 - Habrimos una cuenta en el banco, por que los viejos nos dicen que el ahorro es la basede la fortuna... pero nosotros solo queremos la tarjeta de crédito y la chequera para pagarle al mecánico y para garpar la farra.

3 - Ya endeudados con el banco por los cheques y tarjeta, y sin crédito en el mecánico conocemos una minita.... Que es lo mejor ???? CASARSE para dejar de gastar guita en farras..... LA PEOR IDEA DE TODAS. porque desde ese momento vamos a perder totalmente el crédito con el banco, con el mecánico, con el boliviano de la verduleria, con el chino del super y los primeros días del mes vamos a tener en la puerta de casa al trolo de la peluqueria para cobrar la cuenta que la bruja dejó en La Maison (la peluqueria)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 20/12/2018, 12:27:12
2356 Posts - 410 Puntos
Te pones de novio, cuando ya no tenes nada mas de que hablar te casas, otros dos o tres años cuando no tenes nada mas de que hablar tenes un hijo y otro y otro los que te consumen la sangre y llegas a los 50 y no hiciste un bosta de tu vida y no te queda nada mas de que hablar y con suerte llegan los nietos. Fin.
Jueves 20/12/2018, 12:31:26
21585 Posts - 2832 Puntos
Es meramente una cuestión cultural.... o económica en algunos casos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/12/2018, 12:41:48
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Casarse con Holan o con Kohan?


.
A darle átomos!! 
Jueves 20/12/2018, 12:43:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Carloncho70

Te pones de novio, cuando ya no tenes nada mas de que hablar te casas, otros dos o tres años cuando no tenes nada mas de que hablar tenes un hijo y otro y otro los que te consumen la sangre y llegas a los 50 y no hiciste un bosta de tu vida y no te queda nada mas de que hablar y con suerte llegan los nietos. Fin.
que vida de mierda el corchaso antes de los 43 años es garantizado
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 20/12/2018, 12:52:38
5336 Posts - 450 Puntos
porque hemos vivido equivocados..
Jueves 20/12/2018, 12:54:21
1502 Posts - 270 Puntos
Yo a mis 30 años ya cargo con dos divorcios a cuestas. Por suerte cuando me separé la primera vez no tenía nada a mi nombre y la segunda lo único que tenía era una motito hecha pelota. Así que nunca más.
Jueves 20/12/2018, 12:57:35
17333 Posts - 11203 Puntos
Hay que ir cambiando cada 7-10 años.
Jueves 20/12/2018, 13:14:51
1980 Posts - 3254 Puntos
YO SOY DEL GREMIO DEL PIRATA ASI QUE NUNCA ME VOY A CASAR PORQUE UNA FIRMA NO ES EL AMOR...APARTE HABIENDO TANTAS CONCHAS RICAS DANDO VUELTAS MIRA SI ME VOY A CONFORMAR SOLO CON UNA EL RESTO DE MI VIDA NOOOO !!!!!
Jueves 20/12/2018, 13:17:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joedelrojo7

YO SOY DEL GREMIO DEL PIRATA ASI QUE NUNCA ME VOY A CASAR PORQUE UNA FIRMA NO ES EL AMOR...APARTE HABIENDO TANTAS CONCHAS RICAS DANDO VUELTAS MIRA SI ME VOY A CONFORMAR SOLO CON UNA EL RESTO DE MI VIDA NOOOO !!!!!
mira que si te casas sumas puntos en el foro
no se pensalo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 20/12/2018, 13:42:28
546 Posts - 78 Puntos
Presion social y algunos hasta creen en "dio" viste...