Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/12/2018, 10:15:47
853 Posts - 364 Puntos
Para deducir impuestos.
Lo declaras en la afip, con ti clave fiscal. Y safas unos mangos cuando te descuentan.
Viernes 21/12/2018, 15:37:18
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por Vendetta1965

El matrimonio y la monogamia es antinatural, el lobo marino tiene mas de 40 hembras a su disposición, el león no baja de 6 leonas a su piaccere, el gallo, el toro, el caballo y cuanto imaginemos tienen hembras a piaccere, el único fiel y amargo es el caballito de mar, que encima de nadar para el orto, tiene una cara de desahuaciado atroz...

Tenemos un ejemplo muy similar al matrimonio del hombre, que es el de la araña viuda negra, que luego de aparearse con el araño macho, le come la cabeza, la mujer hace lo mismo, pero todo los dias del santo matrimonio.....

Compararnos con los animales es una boludez disculpame que te diga... yo ya hice la del León, por suerte siempre tuve éxito con la mujeres y hasta llegué a cogerme 5 minas distintas en un fin de semana, pero la conexión que tengo con mi mujer no tiene comparación, porque no se trata sólo de ponerla, sino de la calidad... y la mayor calidad se da cuando hay una conexión más allá de lo físico también... anoche sin ir más lejos, nos echamos 2 polvos mágicos, que quedé tiritando, me dormí sin poner la alarma de como quedé y hoy me vine re tarde al trabajo, ella se acabo más de 10 veces y me mojo hasta el pecho... eso no lo conseguís así nomas! y cuando lo conseguís lo tenés que cuidar y hace dos años que estamos juntos y es así todos los días... y más allá de eso, es hermosa, está tremendamente fuerte, se desvive por mí, me mira como si fuera un actor de cine o un superhéroe y para mi es igual con ella! entonces... por qué no me casaría con una mina así? y si dentro de 10 años la cosa cambió para mal, cada uno hará la suya y listo, cual es el problema? El tema es que el hombre promedio es un pajero mental y cagón que vive disconforme con lo que tiene en su casa y se clava una paja por cada pendeja en shorcitos que se le cruza, pero no pone los huevos sobre la mesa y toma las riendas de su vida... si está engordando se lo decís en la cara y le pedís que se cuide, si te rompe las bolas con boludeces se lo decís en la cara y si las cosas no cambian, levantas tus cosas y te vas a la mierda, la vida es una sola macho! así también te tenés que bancar lo que ellas te digan no!? cuántos no se hacen los bananas aquí o en cualquier charla de machos de que la bruja se está poniendo gorda, dejada y fea y sin embargo tienen una panza que no les deja ver bien la pija? cuántos? es fácil ver la paja en el ojo ajeno, la mujer en este caso... pero como cuesta reconocer nuestras miserias como hombres no? si lo que tengo hoy con mi mujer, que como dije antes es fabuloso, en 10 años está muerto, va a ser un 50% culpa mía... como son en un 50% culpa de ustedes los problemas o desilusiones que tienen o tuvieron con sus parejas!
Viernes 21/12/2018, 21:27:31
17333 Posts - 11203 Puntos
Aguanta León, no era necesario tanto detalle...
Viernes 21/12/2018, 22:19:11
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por [email protected]
Yo personalmente tuve una mala experiencia con el matrimonio (me separé a los 10 años)
Fuaaa a los 10 años ya pasaste un casamiento y un divorcio .
Yo a esa edad le pedia guita a mi papá para ir al Ciber .
Sábado 22/12/2018, 00:43:00
4034 Posts - 1794 Puntos
El problema es la susceptibilidad que tiene la gente por cualquier cosa se hace problema

La gran falla del matrimonio es que uno ya mete el gancho y deja de sorprender a la otra persona, la cotiniadidad de la vida la vuelve aburrida y no es fácil hacerse tiempo en un mundo capitalista
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane