Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 14:41:01
Un Domingo sin Futbol .
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3674
    Vistas
62000 Posts - 20506 Puntos



Me gustaria saber como viven cada uno , un Domingo sin Futbol.
Sera que el hombre es un animal de costumbres , pero a mi me pasa algo extraño los Domingos que no hay Futbol , se transforma en un dia vacio , sin vida , que es mejor pasarlo rapido, dejarlo pronto en el olvido.

Sera por tantas tardes soleadas yendo a la cancha , o prendido a la Radio con un papel y un lapiz para ir anotando los goles que se anuncian desde los distintos estadios , y cuando nadie transmitia al Rojo , escuchar a Fioravanti y la frase :” atentooo Fioravanti !  Hay un gol ! Gol de quien ?  Dejelo venir ,!  Gol de ....... y ese segundo era mortal , querias escuchar que dijeran :”. Gollllll de Independiente ,  Tarabini !
Y sentias como si hubiesen cantado tu numero de la loteria de Navidad .

Un domingo sin poder entrar a ese Templo Sagrado donde por 90 minutos la mente se ponia en blanco y Rojo y te olvidabas de los problemas , escuchar la voz en el Estadio, el murmullo de un gol en Reserva , sentir el aroma a choripan en el aire .



Cada uno vive distinto un Domingo sin Futbol pero debe ser triste la vida de alguien que. nunca  sintio lo que siente un hincha , un Domingo, la adrenalina de ir caminando por esas cuadras interminables hacia la Doble Visera , divisar los monoblocks y la gente que se empieza a desesperar por sacar su entrada , por miedo a quedar afuera, y empiezan a caminar cada vez mas rapido, y terminan corriendo hacia el Estadio como si fuese el ultimo partido de su vida .
Como si fuese la final de la Intercontinental , aunque juguemos con Platense .



 








Por eso hoy, me gustaria que cada uno comparta como viven un Domingo sin Futbol, o como lo vivian de chicos o de adolescentes .

 

Domingo 23/12/2018, 14:48:36
62000 Posts - 20506 Puntos
Que hermosa la imagen de una tribuna que se va llenando de a poco un domingo de partido.




Si alguna vez volviera a ver al Rojo , no tengo dudas a que tribuna iria .
A la unica que sobrevivio de la mitica Doble Visera l la Alta Cordero .

La que vi crecer poco a poco domingo a domingo, y en la que tuve el gusto de ir la noche de su inauguracion . cuando le ganamos al Atletico de Madrid .,

Domingo 23/12/2018, 14:56:32
14021 Posts - 13672 Puntos
siempre hay cosas para hacer.

- Terminar el balance pendiente para el laburo.

- Inventar algo para romper las bolas con los sobrinos.

- Ir de compras con mi mujer, mis viejos, mis suegros. etc.

- Proyectos pendientes para el año que viene.

- Visitar a algún familiar lejano/enfermo que necesite cuidado o simplemente charlar un poco.

- Visitar a algún amigo de toda la vida, para recordar las mismas boludeces de siempre.

Si me decías hace 15, 25 años atrás: muchas de esas cosas no estaban en mi plan de vida.
Hoy en día, el fútbol y otras cosas, ya han quedado en un segundo o tercer plano. Ya ni siquiera las vacaciones son un plan anual por lo menos para mí. Los tiempos cambian y las prioridades son otras.
Domingo 23/12/2018, 15:29:51
1980 Posts - 3254 Puntos
UN DOMINGO SIN FUTBOL ES COMO UNA MINA SIN TETAS !!!!!
Domingo 23/12/2018, 16:14:02
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53




Me gustaria saber como viven cada uno , un Domingo sin Futbol.
Sera que el hombre es un animal de costumbres , pero a mi me pasa algo extraño los Domingos que no hay Futbol , se transforma en un dia vacio , sin vida , que es mejor pasarlo rapido, dejarlo pronto en el olvido.

Sera por tantas tardes soleadas yendo a la cancha , o prendido a la Radio con un papel y un lapiz para ir anotando los goles que se anuncian desde los distintos estadios , y cuando nadie transmitia al Rojo , escuchar a Fioravanti y la frase :” atentooo Fioravanti ! Hay un gol ! Gol de quien ? Dejelo venir ,! Gol de ....... y ese segundo era mortal , querias escuchar que dijeran :”. Gollllll de Independiente , Tarabini !
Y sentias como si hubiesen cantado tu numero de la loteria de Navidad .

Un domingo sin poder entrar a ese Templo Sagrado donde por 90 minutos la mente se ponia en blanco y Rojo y te olvidabas de los problemas , escuchar la voz en el Estadio, el murmullo de un gol en Reserva , sentir el aroma a choripan en el aire .



Cada uno vive distinto un Domingo sin Futbol pero debe ser triste la vida de alguien que. nunca sintio lo que siente un hincha , un Domingo, la adrenalina de ir caminando por esas cuadras interminables hacia la Doble Visera , divisar los monoblocks y la gente que se empieza a desesperar por sacar su entrada , por miedo a quedar afuera, y empiezan a caminar cada vez mas rapido, y terminan corriendo hacia el Estadio como si fuese el ultimo partido de su vida .
Como si fuese la final de la Intercontinental , aunque juguemos con Platense .












Por eso hoy, me gustaria que cada uno comparta como viven un Domingo sin Futbol, o como lo vivian de chicos o de adolescentes .



DANI MEJOR QUE POR VARIAS SEMANAS NO TENEMOS FUTBOL YA QUE VENIMOS EN DECUBITO DORSAL DE CAIDA, AL MISTER LO SALVO EL RECESO SINO... SE FHINIS PARA ESTE DEMAGOGO Y VERSERO ,UN PUNTO DE NUEVE ES DEMASIADO PARA UN EQUIPO QUE INVIRTIO UNA MILLONADA BARBARA ,DE MODO QUE ESTOS DOMINGOS SI FUTBOL NOS VIENEN BIEN,AHORA SI JUGARAN GRILLO BONELLI SILVEYRA ROLAN WALTER GIMENEZ VILLA TROSSERO EL BOCHA BERTONI MARANGA Y OTROS CLARO QUE SE EXTRAÑARIAN,PERO....PARA LO QUE HAY..... SALUDOS FELIZ NAVIDAD
Domingo 23/12/2018, 16:16:51
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por joedelrojo7

UN DOMINGO SIN FUTBOL ES COMO UNA MINA SIN TETAS !!!!!
UN DOMINGO SIN FUTBOL ES OLVIDARSE DE COMO SE PUTEA A UN REFEREE Y A UN TECNICO
Domingo 23/12/2018, 16:21:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Vendría a ser algo así...

Perdón por los daños colaterales, mala mía
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/12/2018, 16:25:10
363 Posts - 131 Puntos
Un domingo tranquilo.
Me levanté tarde, hice un asado, ahora tomando un café
Ya comencé mis vacaciones, necesito tranquilidad, lectura y estar con mi hija.
Este año casi me quema la cabeza.
Domingo 23/12/2018, 16:31:36
649 Posts - 1012 Puntos
Me haces acordar, Dani, de cuando mi abuelo me llevaba a la cancha, tomábamos un colectivo en Liniers directo a la cancha, no éramos socios y mi abuelo ni en pedo pagaba el adicional para ir a la Visera, así que veíamos el partido desde el codo, que incomodo que era, tenias que ingeniártelas para ver lo mejor posible, llevaba la spika para saber los otros resultados y a cada rato te preguntaban los que tenias cerca como iba tal o cual partido. Pero que importaba si era un domingo día especial porque me llevaba a la cancha. Que te puedo decir si no hay fútbol o no juega el rojo, le falta algo para ser el domingo especial, más allá del resultado
Domingo 23/12/2018, 16:49:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Trabajo.
Yo trabajo de lunes a lunes.
Con fútbol y sin fútbol...


Domingo 23/12/2018, 16:53:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

siempre hay cosas para hacer.

- Terminar el balance pendiente para el laburo.

- Inventar algo para romper las bolas con los sobrinos.

- Ir de compras con mi mujer, mis viejos, mis suegros. etc.

- Proyectos pendientes para el año que viene.

- Visitar a algún familiar lejano/enfermo que necesite cuidado o simplemente charlar un poco.

- Visitar a algún amigo de toda la vida, para recordar las mismas boludeces de siempre.

Si me decías hace 15, 25 años atrás: muchas de esas cosas no estaban en mi plan de vida.
Hoy en día, el fútbol y otras cosas, ya han quedado en un segundo o tercer plano. Ya ni siquiera las vacaciones son un plan anual por lo menos para mí. Los tiempos cambian y las prioridades son otras.
En este momento estoy en plan 2 y en rato plan 6
La abstinencia de fútbol me agarra fines de enero, a esa altura soy capaz de comprar el pack fútbol por un Cambaceres Merlo
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/12/2018, 18:08:34
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Jlf

Me haces acordar, Dani, de cuando mi abuelo me llevaba a la cancha, tomábamos un colectivo en Liniers directo a la cancha, no éramos socios y mi abuelo ni en pedo pagaba el adicional para ir a la Visera, así que veíamos el partido desde el codo, que incomodo que era, tenias que ingeniártelas para ver lo mejor posible, llevaba la spika para saber los otros resultados y a cada rato te preguntaban los que tenias cerca como iba tal o cual partido. Pero que importaba si era un domingo día especial porque me llevaba a la cancha. Que te puedo decir si no hay fútbol o no juega el rojo, le falta algo para ser el domingo especial, más allá del resultado


Domingo 23/12/2018, 18:11:53
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Uruguayo del Rojo

siempre hay cosas para hacer.

- Terminar el balance pendiente para el laburo.

- Inventar algo para romper las bolas con los sobrinos.

- Ir de compras con mi mujer, mis viejos, mis suegros. etc.

- Proyectos pendientes para el año que viene.

- Visitar a algún familiar lejano/enfermo que necesite cuidado o simplemente charlar un poco.

- Visitar a algún amigo de toda la vida, para recordar las mismas boludeces de siempre.

Si me decías hace 15, 25 años atrás: muchas de esas cosas no estaban en mi plan de vida.
Hoy en día, el fútbol y otras cosas, ya han quedado en un segundo o tercer plano. Ya ni siquiera las vacaciones son un plan anual por lo menos para mí. Los tiempos cambian y las prioridades son otras.
En este momento estoy en plan 2 y en rato plan 6
La abstinencia de fútbol me agarra fines de enero, a esa altura soy capaz de comprar el pack fútbol por un Cambaceres Merlo
Me acuerdo cuando tenia 15 , era la epoca que empezaban los amistosos en Mar del Plata , venian muchos equipos de Yugoslavia o Checoslovaquia y la gente estando de vacaciones iba a la cancha, era como una adiccion .En esos años el Futbol era todo, lo mas importante .