Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 18:22:43
62054 Posts - 20517 Puntos
Lo unico bueno que hizo Comparada es dejar en pie esa parte de la Doble Visera , algo curioso cuando vas a construir un Estadio nuevo, lo demoles todo .

Se habra sentido culpable por lo que estaba haciendo ?

Domingo 23/12/2018, 20:20:07
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Jlf

Me haces acordar, Dani, de cuando mi abuelo me llevaba a la cancha, tomábamos un colectivo en Liniers directo a la cancha, no éramos socios y mi abuelo ni en pedo pagaba el adicional para ir a la Visera, así que veíamos el partido desde el codo, que incomodo que era, tenias que ingeniártelas para ver lo mejor posible, llevaba la spika para saber los otros resultados y a cada rato te preguntaban los que tenias cerca como iba tal o cual partido. Pero que importaba si era un domingo día especial porque me llevaba a la cancha. Que te puedo decir si no hay fútbol o no juega el rojo, le falta algo para ser el domingo especial, más allá del resultado
Esos son abuelos , al mio no le gustaba el futbol, un dia le pregunte por curiosidad porque nunca comentaba nada de futbol y me dijo que de joven iba con los amigos a Velez o Ferro, ni me acuerdo, lo suyo era escuchar operas y si le decia si queria jugar al Ajedrez , en dos minutos tenia el tablero puesto sobre una mesita estilo bar y esas sillas de los años 20.
A esa Popular fui una sola vez , un viernes a la noche, jugabamos el partido adelantado, contra Chacarita, fui con mi viejo y mi tio fana de River pero le gustaba el buen futbol, año 69, empatamos sin goles y se largo un diluvio justo en la tribuna sin Visera .
Nos hicimos con pañuelos y nudos en cada punta algo para taparnos la cabeza , pero estabamos empapados .
Domingo 23/12/2018, 20:37:48
17756 Posts - 11346 Puntos
Hoy día de asadito y descanso, siempre hay
Algo para hacer en la casa , el fútbol hoy, no
Es prioridad en este momento de mi vida.
Domingo 23/12/2018, 20:41:26
62054 Posts - 20517 Puntos
A comienzos de los 80 fue la epoca que mas temprano iba a la cancha, llegaba para ver la tercera porque esos pibes daban gusto verlos jugar, unos fenomenos y la Primera xon Nito Veiga , Calderon, Morete y Giusti adelante , equipazo base del 83 ..
Domingo 23/12/2018, 20:46:09
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Jlf

Me haces acordar, Dani, de cuando mi abuelo me llevaba a la cancha, tomábamos un colectivo en Liniers directo a la cancha, no éramos socios y mi abuelo ni en pedo pagaba el adicional para ir a la Visera, así que veíamos el partido desde el codo, que incomodo que era, tenias que ingeniártelas para ver lo mejor posible, llevaba la spika para saber los otros resultados y a cada rato te preguntaban los que tenias cerca como iba tal o cual partido. Pero que importaba si era un domingo día especial porque me llevaba a la cancha. Que te puedo decir si no hay fútbol o no juega el rojo, le falta algo para ser el domingo especial, más allá del resultado
Esos son abuelos , al mio no le gustaba el futbol, un dia le pregunte por curiosidad porque nunca comentaba nada de futbol y me dijo que de joven iba con los amigos a Velez o Ferro, ni me acuerdo, lo suyo era escuchar operas y si le decia si queria jugar al Ajedrez , en dos minutos tenia el tablero puesto sobre una mesita estilo bar y esas sillas de los años 20.
A esa Popular fui una sola vez , un viernes a la noche, jugabamos el partido adelantado, contra Chacarita, fui con mi viejo y mi tio fana de River pero le gustaba el buen futbol, año 69, empatamos sin goles y se largo un diluvio justo en la tribuna sin Visera .
Nos hicimos con pañuelos y nudos en cada punta algo para taparnos la cabeza , pero estabamos empapados .
Me acuerdo de ese día, podíamos haberlo ganado, pero hubo un tiro con el arco vacío y la pelota quedo parada en un charco, la cancha era una laguna
Lunes 24/12/2018, 00:30:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por joedelrojo7

UN DOMINGO SIN FUTBOL ES COMO UNA MINA SIN TETAS !!!!!
Que poético..... jajajajajaja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 24/12/2018, 00:41:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Dani.... Lamentablemente esa magia del domingo a la tarde se perdió. Para empezar.... fútbol de primera A solo había los domingos, el sábado era fútbol de la B, C y D. No existia futbol los viernes y mucho menos los lunes. Arrancando de ahí la magia del domingofutbolero se comenzó a perder, después comenzó la violencia en los estadiso y mucha gente dejó de ir, mas tarde la corrupción a nivel dirigencial y arbitral.

Todos perdimos esa sensación de domigo a la tarde, ya sea en la cancha o en casa escuchando la radio. El fútbol se cpmercializó demasiado y por ese motivo se prostituyó a un nivel enorme y sin retroceso.

Hoy no me engancho tanto como en mi adolescencia, hoy el fútbol pasó a ser de mínima importancia.

recuerdo que los domingos le rompía las bolas a mi vieja para que hiciera la comida temprano, quería ir a ver la reserva. Los sábados a la tarde me iba a ver un partido del ascenso, generalmente Central Córdoba.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 24/12/2018, 02:12:31
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

A comienzos de los 80 fue la epoca que mas temprano iba a la cancha, llegaba para ver la tercera porque esos pibes daban gusto verlos jugar, unos fenomenos y la Primera xon Nito Veiga , Calderon, Morete y Giusti adelante , equipazo base del 83 ..
Venís a Argentina de vez en cuando Dani ?
Miércoles 26/12/2018, 09:50:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

siempre hay cosas para hacer.

- Terminar el balance pendiente para el laburo.

- Inventar algo para romper las bolas con los sobrinos.

- Ir de compras con mi mujer, mis viejos, mis suegros. etc.

- Proyectos pendientes para el año que viene.

- Visitar a algún familiar lejano/enfermo que necesite cuidado o simplemente charlar un poco.

- Visitar a algún amigo de toda la vida, para recordar las mismas boludeces de siempre.

Si me decías hace 15, 25 años atrás: muchas de esas cosas no estaban en mi plan de vida.
Hoy en día, el fútbol y otras cosas, ya han quedado en un segundo o tercer plano. Ya ni siquiera las vacaciones son un plan anual por lo menos para mí. Los tiempos cambian y las prioridades son otras.
Mucha razon Uru... creo que a todos nos pasa lo mismo.
Miércoles 26/12/2018, 18:15:52
4919 Posts - 100 Puntos
Ya no miro casi futbol, me da asco en lo que se convirtió. Solo miro al rojo y cuando puedo. Generalmente juego yo los domingos, asique lo menos que pienso es en fútbol..
Jueves 03/01/2019, 01:46:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joedelrojo7

UN DOMINGO SIN FUTBOL ES COMO UNA MINA SIN TETAS !!!!!
Si si, algo asi.