Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 23:19:10
62970 Posts - 20744 Puntos
Otro chiste que se contaba en aquel 1978 , y cuando cuento estos chistes me produce una gran tristeza porque fue una epoca muy negra del Pais en lo politico y económico, sumado a los desaparecidos.

El chiste contaba que el Presidente de EEUU , Jimmy Carter venia al Pais a visitar a Videla, entonces la noche anterior va Martinez de Hoz a la casa de Videla y le dice :” Mañana temprano vengo a buscarte y vamos juntos para Ezeiza a recibir a Carter.

La economía del Pais andaba tan mal que llega Hoz a la casa de Videla bien temprano, afuera diluviaba , salen corriendo y van a la parada del colectivo, porque no habia guita ni para auto Presidencial, suben al colectivo lleno de laburantes , sacan boleto y durante el viaje de Hoz asesora a Videla , de que le llorara la carta para que le dieran un prestamo, le explica que tendria que ser muy simpatico, y acceder a cualquier cosa que le solicitara Jimmy Carter.

Llegan a Ezeiza y seguia lloviendo entonces de Hoz le dice a Videla , ;” arremangate los pantalones asi no se te mojan a quedar feo si te ve los pantalones todos empapados”
Videla obedece y se arremanga los pantalones .
Con un pequeño paraguas van corriendo po la pista de Ezeiza y ya el avion Presidencial de los EEUU estaba poniendo la escalera para el descenso de Carter.

Videla mientras tanto , empapado y nervioso trataba de memorizar todo lo que le habia aconsejado Martinez de Hoz.

Y se abre la puerta del avion y en el momento que se asoma Carter , Martinez de con estupor que Videla todavía estaba con los pantalones arremangadaos , entonces disimuladamente , se acerca al oido de Videla , lo codea y le dice :” Jorge ! Jorge ! Llego Carter ! Bajate rapido los pantalones !

Entonces Videla lo mira a Martinez de Hoz con cara de panico y le dice :” Me dijiste que fuera simpático que le llorara la carta , pero , No me habias dicho que tambien me tenia que bajar los pantalones para que me cojiera aca en publico , !