Escrito por Rojo PunzoDisculpe,noble caballero,si la memoria no me falla,¿ no es ud el pollerudo que dijo " Benítez es un fracasado?
angelitogarabat y su eterno optimismo !!!
Escrito por javier_acuario2006Mientras Darthes consiguió laburo limpiando baños de mujeres en un pub.
Escrito por Dani53Bue, al menos para ella será un buen 2019 habiendo conseguido laburo. (de esa manera).
Escrito por javier_acuario2006Cambiando de tema ahora que nombras a Darthes , viendo a la mina esta que lo acuso de violacion , esta yendo a todos los,peogramas de Telefe, y veo que justo ahora empieza a trabajar en una nueva novela , como soy mal pensado , lo armo todo porque eso le da terrible publicidad y ranking a la novela .
Pero parece que se viene la venganza de Darthes. Tiembla el colectivo feminazi de actrices.
Conociendo al televidente promedio van a decir ;” miremos esta novela, trabaja la chica que fue violada por Darthes .
Es tan conocida la mina que ni me acuerdo el apellido.
Escrito por thelonious monkY bueh gordo vos votaste al tuerto y reincidiste con la Chorra bipolar,encima,ya estas haciendo campaña para la vuelta.
estash nerviosho angelito? votalo otra vez al gatito
Escrito por angelitogarabatJustamente y gracias a los nefastos que nos han gobernado siempre, se puede comprender la inmensa riqueza del Pais... que aun soportando a toda esa casta, puede ponerse de pie en cuanto alguien se decida a hacer las cosas bien.
Increìble que, aùn tengamos este¡¡¡ Pedazo de Pais!!!!
Escrito por mikyBueh,no se necesita ser analista político para darse cuenta que está todo para la mierda y que, gane quien gane de la nefasta clase política argentina podrá poner este país de pie.Es mas redituable ser corrupto.
Tas hecho un nostradamus che !!.. MIra yo no se quien gana las elecciones y no se si al rojo le ira mejor o peor en lo deportivo.. lo que si estoy seguro es que 2019 sera peor para la mayoria de los argentinos.
Escrito por angelitogarabat¿¿TENEMOS ?? ....
Increìble que, aùn tengamos este¡¡¡ Pedazo de Pais!!!!
Escrito por diablo49MA$$A es el "MULO DE MACRI "y no va a superar el 10 % de votos ..OLVÍDENSEN ...
En 2019 nuestro presidente será Massa... la Dra exitosa no llega.. es más... quizá no se presente y vaya Kicillof en su lugar... guarden este tópico. Gana el gato en 1ra...y en el balotaje lo duerme Massita
Escrito por Dani53Lo que se "REPITE"es EL PLAN ECONÓMICO DE DESTRUCCIÓN DEL PAÍS .....
Lo bueno y lo teiste de nuestro querido Pais, tan explotado por los politicos corruptos es que permite escuchar un monolo;go de Tato Bores y tendra tanta actualidad como cuando lo conto en el 60 o los 80.
Que un chiste que estaba de moda en el año 78 se pueda contar ahora y tener la misma vigencia .
Entraba el Ministro de Economía , Martinez de Hoz muy agitado a la oficina de Rafael Videla y le dice :” Sr Presidente , tengo una mala y una buena noticia para darle .
Videla preocupado le dice :” bueno digame la buena noticia primero .
Martinez de Hoz :”. Señor Presidente , tengo el deber de comunicarle que en el año 79 vamos a comer mierda !
Videla : A la pucha ! Y esa es la buena noticia ?
y cual es la mala ?
Martinez de Hoz :”. Que la mierda no va a alcanzar para todos , Sr Presidente ! “
Pasaron 41 años , los. numeros finales se repiten , el 8 y el 9 , y tambien la crisis .
Y eso es algo que siempre me llamo la atencion de los argentinos , el sentido del humor para afrontar las crisis .
Nunca entendi como uno puede hacer bromas de sus propias penurias .
Escrito por Mogardo4"Salando las heridas "...es la misma sensación ..
Esto pasa cuando estas sensible y volves a ver Armageddon..
Escrito por angelitogarabatTodo pasa porque la CLASE MEDIA CHOTA Y PEDORRA se deje de joder con creerse de la CLASE ALTA OLIGARQUICA ....Ya están pagando CARÍSIMO la boludez que cometieron y lo van a seguir pagando CON SANGRE (les está sangrando el culo cada vez que reciben una factura de servicios ) si vuelven a votar a éstos saqueadores hijos de puta ....
Escrito por lashrojoNo puede ser que de tanto garca no salga un político profesional y patriota,inadmisible.
Angelito, que manera de deprimirme.
Si la banda de la chorra era un desastre, que increíblemente fue superado por el desastre de los impresentables gaticlub.... No quiero ni pensar que viene algo peor. LCDSM.
Y respecto al fulbol... tan mal no nos puede ir. Pensá que está Tiger, AAJJ, Patrongato, y muchos equipos de mierda que sí o sí van a estar peor. Eso sí, no guardo mucha esperanza de salir campeones, pero solo como técnica para no decepcionarme.
Fútbol. Fíjate vos a que límite hemos llegado que hay que contentarse con pensar que ,hay otros peores.
Es lo que hay.