Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 10:44:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Como es sabido me juego la bolsa de los huevos que la relacion con el dt y varios jugadores esta rota, desde que holan borro al profe kohan todo se vino abajo con la relacion del dt, lo que no tiene holan es chapa para manejar el vestuario, tuvo que borrar a gigliotti, jonas gutierrez, torito rodriguez, y dentro de poco lo va hacerr con domingo y miño, acuerdensen que este tipo no dura 3 o 4 fechas y se va ir por la puerta de atras, tu quilombo holan va terminar mal y lo peor es que perjudicas y ya perjudicaste (la plata que gastaste en refuerzos de mierda) al club que decis que supuestamente amas
ahora todos se acuerdan de exigir pero cuando estaba comparada y gastaba 4 millones en Depetris nadie decía nada!! o cuando gastaba 3.5 millones de dólares por el chancho Nuñez, ahí nadie decía una mierda!!! ahora, así de la nada se acuerdan de exigir y de decir que hay refuerzos que perjudicaron y perjudican al equipo pero cuando vino Marco Perez por 3 millones de dólares estaban contentos!!!! y podría seguir pero no sirve de nada gastar pólvora en chimango..

mirá que hay miles de cuestiones para criticarle a Holan, pero darle tanta importancia a un PF?? vos te olvidas como nos pasó físicamente por arriba Libertad de Paraguay en el partido de vuelta en el LDA, no?? o de como nos caímos físicamente contra Iquique también en el segundo tiempo, también en el LDA. y que si hubiésemos jugado 10 minutos más terminábamos 4 a 4. por nombrarte algunos partidos no más

hacete hincha de Kohan, anotate en su gimnasio.. pero desde cuando un PF tiene mas importancia que un DT?? ya me duelen los huevos de tanto que se me ríen de las giladas que escriben acá!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 10:46:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

la inocencia de algunos me mata ...diciendo se fueron por plata jaja se fueron porque hay un hermoso cabaret en el rojo y punto a parte los que se fueron se van como campeones ya esta !!!
tome sus 3485r439 puntos y cierre el orto
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 10:49:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por danilokun

Escrito por joedelrojo7

la inocencia de algunos me mata ...diciendo se fueron por plata jaja se fueron porque hay un hermoso cabaret en el rojo y punto a parte los que se fueron se van como campeones ya esta !!!
Silencio termo infumable
Silenciate vos . Te pensas que ninguneando y desacreditando al que piensa distinto te hace más importante ??. Intolerante es decirte poco. Banca que la gente piense distinto flaco por algo vivís en democracia . Esto no es un despotismo.
JAJAJJAJAJAJAJAJ cuando se opinan giladas hay que tratar de esa manera, o estuvo en el vestuario? inventar boludeces por lo que dicen los medios?? jajajajajaj y mas cuando a esos medios son los que los jugadores de Independiente no les dan notas.. bueno cree si querés creer JAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/01/2019, 10:51:09
564 Posts - 336 Puntos
Meza de casualidad no se fue en junio, era obvio que se iba ahora. Fernandez se rompió dos veces los ligamentos e incluso antes de la ultima lesión era un desastre, es lógico que se vaya a prestamo a agarrar ritmo (su opción de compra es de 7m de dolares, avisenme cuando velez pueda pagar eso). Amorebieta es un tema aparte, el tipo no tenía ningun peso en el vestuario y tuvo un problema personal (él o su representante) por lo cual quedó marginado.

Campaña quiere irse por un tema económico muchachos, le pese a quien le pese, el tipo era capitan e indiscutido. Quiere llegar a europa y sabe que sin jugar libertadores va a ser dificil.

El único que parece haber tenido problemas reales con el tecnico fue Gigliotti, aún habiendo jugado TODOS los partidos importantes del semestre -menos 45 minutos en cancha de river.- Es dificil ponerse del lado de un jugador que siempre dijo que se queria quedar, que siempre jugó y en la primera de cambio se va ante la primera oferta.
Viernes 04/01/2019, 11:17:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojo2014


Ojo. No nos olvidemos que en un año el dólar salto de 18 a 40 pesos y los contratos están en dólares.

El dólar parece que subió solo en Independiente

Pordió !!!!
Viernes 04/01/2019, 11:22:26
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por joedelrojo7

la inocencia de algunos me mata ...diciendo se fueron por plata jaja se fueron porque hay un hermoso cabaret en el rojo y punto a parte los que se fueron se van como campeones ya esta !!!
Silencio termo infumable
besos en la cola papu!!!!
Viernes 04/01/2019, 11:25:08
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por danilokun

Escrito por joedelrojo7

la inocencia de algunos me mata ...diciendo se fueron por plata jaja se fueron porque hay un hermoso cabaret en el rojo y punto a parte los que se fueron se van como campeones ya esta !!!
Silencio termo infumable
Silenciate vos . Te pensas que ninguneando y desacreditando al que piensa distinto te hace más importante ??. Intolerante es decirte poco. Banca que la gente piense distinto flaco por algo vivís en democracia . Esto no es un despotismo.
pero por supuesto somos un pais libre cada cual puede opinar lo que mas le guste ,yo pienso eso y punto vos pensas que diciendome intolerante o termo como alguno me afecta ??? jajaja yo soy hincha del rojo y punto ,no le chupa la japi a holan y los moyanos ok bro!!!
Viernes 04/01/2019, 11:31:59
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Como es sabido me juego la bolsa de los huevos que la relacion con el dt y varios jugadores esta rota, desde que holan borro al profe kohan todo se vino abajo con la relacion del dt, lo que no tiene holan es chapa para manejar el vestuario, tuvo que borrar a gigliotti, jonas gutierrez, torito rodriguez, y dentro de poco lo va hacerr con domingo y miño, acuerdensen que este tipo no dura 3 o 4 fechas y se va ir por la puerta de atras, tu quilombo holan va terminar mal y lo peor es que perjudicas y ya perjudicaste (la plata que gastaste en refuerzos de mierda) al club que decis que supuestamente amas
Es decir que para vos cada transferencia es producto de que Holan los borra y no de que los jugadores quieren ganar más plata.
Viernes 04/01/2019, 11:55:25
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por punkanario

Que poco vieron al rojo algunos como para defender a este tecnico de cuarta.....
Yo vi al Rojo campeon de todo del 83 y todos sabemos que en buena parte lo formo Nito Veiga en el 82, por lo que si queres comparar a Holan con Nito Veiga o el Sr Pastoriza tenes que tener en cuenta una diferencia fundamental: cuanto tiempo duraron en el plantel jugadores del nivel de Goyen, Trossero, Villaverde, Marangoni, Giusti, Burruchaga, Barberon (al Maestro ni lo nombro porque es un caso totalmente atipico que un jugador de ese nivel superlativo juege 20 años en un mismo equipo y no se haya ido ni siquiera cuando lo quiso comprar boca) y cuanto durarian actualmente, ahi tenes una ventaja enorme para los DT de aquella epoca, de todos modos esto no quita que Holan esta haciendo una renovacion muy profunda y riesgosa, por las causas que sea, que si le sale bien sera Ferguson y si le sale mal sera C. Diaz (o cualquier DT pedorro que se te ocurra y haya pasado por nuestro club).
Viernes 04/01/2019, 12:06:19
2594 Posts - 262 Puntos
Hace un año en Fox pasaron una lista de los jugadores que Todo Hollan. Están todos los que se fueron y los que se van. Lamentablemente a este DT no le creo nada. Además pienso que no le da la personalidad para manejar grupos. Su egolatria puede mas que todo.
Viernes 04/01/2019, 12:51:10
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Pero la puta madre q ganas de generar puterio entre nosotros mismo, podriamos dejar de ser tan boludos un rato
Exactamente, esto no es la bosta y no le demos tema a los putos periodistas que la unica vez que hablan del Rojo es para crear mas puterio. El tipo tiene su forma de trabajar y si alguien no encaja busca a otro. Holan tiene muchos errores como todos nosotros pero por ahora para mi tiene credito, si le va mal se va o lo van y traeran a otro para putearlo si no gana un carajo, Esto es asi.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 04/01/2019, 13:22:54
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Motrilu

Que ganas de hablar boludeces... rompen las pelotas con Kohan, ni que sea Gardel. Hace añares que el Rey no está tan bien posicionado futbolísticamente y encima ahora vendemos y por bastante plata...
Y no estoy de acuerdo con lo de refuerzos de mierda... alguno anduvo, otros no tanto. Pero todos estábamos felices con las compras...
HARTAN CON KOHAN
H A R T AN!!!
ES SOLO UN PF UN PF!!!!!
QUE MANGA DE PELOTUDOS!!!