Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 18:35:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo que sé, para mi que no era el momento aun de irse.
Y ta, aceleró la salida eso del supuesto quilombo en el vestuario. Capaz que es una comparación exagerada la que voy a hacer.

Pero largar a Gigliotti así porque sí, habiendo que remontar las cagadas del 2018: es casi casi la misma cagada de largarlo al Torito, porque a Holan no le gustaba el jugador o no se cuantas historias más se comentaron de guita y demás historias.

A Holan le gusta eso de los 5/10: un invento que tomando como ejemplo el 2018, es un invento malísimo.

A Holan le gustan los delanteros que puedan jugar como extremos/volantes: otro invento de mierda, que le puede costar caro, pensando que falta Gigliotti.

No sé, de ante mano y sin el diario del lunes, te digo que no me gusta que se haya ido Gigliotti.
Lo considero un jugador importante, que vaya a saber (sacando el rumor de la pelea) por qué Holan e Independiente lo consideró prescindible.

No sé .... supongo que querrá jugar con delanteros que vayan por los costados. Con un solo 5 real de marca, querrá jugar sin un 9 de área ..... no sé, me parece a priori algo ilógico.