Escrito por luis_furioso_rojo
Escrito por pablito329
todo bien con Pep ,pero loco este tipo gasto mas de 570 millones de euros en fichajes y solo gano la Premier , en la Champions lo limpiaron , si demasiada guita pero tiene mucho bla bla y todavia esta en deuda
Aca el amigo Chilavert tiene razon. Guardiola no ha ganado nada
yo no digo que no ha ganado nada , pero agarra equipos de alto presupuesto y al barsa le toco la mejor generacion de futbolistas excelentes base de la seleccion española campeona del mundo y de la euro, y a eso agregale jugadores como Messi y demas jugadores de selecciones importantes, y en Alemania fue al Bayern que este año por logica estan grandes y tienen que hacer una recambio para bajar la edad ,el tiempo pasa para todos,
te aclaro que me refiero a su paso por el City club cuyos dueños unos jeques de billetera muy gorda gastaron a mas no poder mas de 600 millones de euros y solo gano 1 Premier y una copa equivalente a lalargentina , pero no se si sabes que lo que ellos valoran, es la Champions y ahi ni a semifinales creo apenas llegaron es muy poco y con semejante presupuesto ,me parece
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa