Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 21:23:41
4007 Posts - 980 Puntos
Si tenes un presupuesto de 500 palos verdes para armar un equipo, ni lo dudes, Guardiola es el mejor técnico que podes contratar.
Lunes 07/01/2019, 21:44:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por pablito329

todo bien con Pep ,pero loco este tipo gasto mas de 570 millones de euros en fichajes y solo gano la Premier , en la Champions lo limpiaron , si demasiada guita pero tiene mucho bla bla y todavia esta en deuda
na jajajajajajaj increible, es joda o que
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 07/01/2019, 21:45:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Fabian.RojoLokura

Holan no es ni a palos tan bueno como Guardiola, pero el fútbol está yendo hacia el lado que Holan viene implementando hace tiempo, pero eso no quiere decir ni en pedo que Holan sea un técnico tan capaz como Guardiola que revulucionó el fútbol pero no implementar maquinas para corrección de errores!!!

No estoy tan de acuerdo con que Guardiola revolucionó el fútbol.
¿Con Messi, Xavi e Iniesta revolucionó el fútbol?
Fijate como jugaba el Barcelona antes de que Guardiola agarrara en la temporada 2008/2009
Lunes 07/01/2019, 22:43:28
784 Posts - 316 Puntos
Tenés razón, Holan es mejor que Guardiola...es mejor vendehumo. ¿Qué carajo ganó Holan en comparación a Guardiola? Hay que leer cada cosa.
Lunes 07/01/2019, 23:36:52
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Tenés razón, Holan es mejor que Guardiola...es mejor vendehumo. ¿Qué carajo ganó Holan en comparación a Guardiola? Hay que leer cada cosa.
nuevo en el foro? es un topic del playon capo tomalo con soda, es increible q tenga q explicar esto
Veni a Discord
Martes 08/01/2019, 02:43:52
5498 Posts - 712 Puntos
Me entere que Pep en el Bayer ya usaba drones...
Martes 08/01/2019, 03:29:05
30586 Posts - 5342 Puntos
me cague de risa cuando vi el titulo.. pense que era broma por el otro topic pedorro... y cuando entro a leer me encuentro la sorpresa..
hijos de puta ahora le van a robar el credito a Holan me juego los huevos ya me veo a los medios aca tratando de genio a Pep por usar drones...
Martes 08/01/2019, 04:28:16
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Achura

Dale a Holan ese plantel y vamos a ver cómo le va...
tal cual.. en mi opinion esta claro que Guardiola es un pedazo de DT.. pero nunca dirigio un equipo de muertos y los hizo jugar de puta madre... siempre agarro equipazos... y de 3 equipazos que agarro a 1 lo potencio y a los otros 2 la verdad no les cambio nada.
Martes 08/01/2019, 10:11:53
5069 Posts - 1353 Puntos
Hay cada forista pelotudo que no entiende una joda
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 08/01/2019, 10:44:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Holan no es ni a palos tan bueno como Guardiola, pero el fútbol está yendo hacia el lado que Holan viene implementando hace tiempo, pero eso no quiere decir ni en pedo que Holan sea un técnico tan capaz como Guardiola que revulucionó el fútbol pero no implementar maquinas para corrección de errores!!!

No estoy tan de acuerdo con que Guardiola revolucionó el fútbol.
¿Con Messi, Xavi e Iniesta revolucionó el fútbol?
con la forma de juego mas allá de quienes hayan sido los protagonistas de ese equipo, el fútbol que jugaban levantaba hasta a los muertos!!! aparte lo que jugaba Barcelona la temporada anterior a la asunción de Pep, te demuestra que tiene un gran capacidad para manejar grupos e interpretar el juego, mas allá de que también tenía los interpretes necesarios para poder llevar a cabo su idea de juego.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 10:46:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Red Charlie

Holan ya tiene recontra superado el asunto de los drones. Ahora Dani ya se encargo de hacerle los contactos con el ejercito de EEUU para emplear sus metodos y pronto habra contacto con la NASA para que la nave a marte lleve los colores y el escudo del Rojo para que todo salga bien.
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ vamos por buen camino entonces!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 09/01/2019, 23:07:29
15362 Posts - 4316 Puntos
hola! Manicomio? se les escapò Cocoliso disfrazado de conejo.

El hàbito no hace al monge,el dron no muestra lo que se desconoce.
.Tu ejemplo no se olvida.