Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 17:39:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Gisborne

Hace 2 años casi obligado fui a una jodita y estando en el lugar me di cuenta que no iba a bancarme tanto tiempo que decidí mandarme una Pasti y la verdad que las drogas por algo existen , son increíbles, pero letales , por eso es muy importante tener autocontrol, porque encima a mi la manija una vez que tome la droga (pasti, lsd) me dura varios meses.

Voy a 2 por año únicamente , sólo por una cuestión de autocontrol y que cada vez que me pega el extasis la pase increíble

en cuanto a la música , ni le doy bola . En mi opinión en las fiestas el extasis primero y luego la música

se dice que el hijo de un forista que es dj vende extasis con 99 % de pureza

polémica en el bar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??