Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 18:01:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por PatricioReydeCopas33

en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..

pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando

me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
al negro Carl Cox lo vi en Creamfields del 2007 que toco después de los Chemical Brothers que la rompieron toda, como le gusta mandar fiesta al negro hdp ese la concha de la lora!!!
Lo vi! Excelente!!
Eric Morillo en las carpas rebalsadas de gente tampoco se quedaba atrás!
2007 fue q tocó Bajo fondo con Ceratti?
No fue en 2008 la de bajo fondo y Ceratti, porque no recuerdo haberlo visto. a la del 2008 no fuí, por eso te lo digo!!!  y Eric Morillo fue terrible no entraba un puto alfiler en esa carpa!!! 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??