Escrito por jglaserdesde que deje de ir a verlo mas o menos, un par de años largos ya!!!
Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por jglaserArmin Van Buren; Jhon O'Callaghan; Vini Vinvi; Goa Gil; A&B; Aly & Fila; Simon Patterson; Paul Van Dyk; mas que nada el Trance es lo que me gusta, pero hace mucho tiempo que no escucho, un par de años largos ya.
Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?
Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?
Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).
Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.
Los tengo a todos eso pero no me gusta el trance.
Igual el genero que menos me gusta es el tech house, me hace sangrar los oídos.
Armin igual ya se fue del trance hace rato.
Escrito por Gisbornepolémica en el bar..
Hace 2 años casi obligado fui a una jodita y estando en el lugar me di cuenta que no iba a bancarme tanto tiempo que decidí mandarme una Pasti y la verdad que las drogas por algo existen , son increíbles, pero letales , por eso es muy importante tener autocontrol, porque encima a mi la manija una vez que tome la droga (pasti, lsd) me dura varios meses.
Voy a 2 por año únicamente , sólo por una cuestión de autocontrol y que cada vez que me pega el extasis la pase increíble
en cuanto a la música , ni le doy bola . En mi opinión en las fiestas el extasis primero y luego la música
se dice que el hijo de un forista que es dj vende extasis con 99 % de pureza
Escrito por PatricioReydeCopas33al negro Carl Cox lo vi en Creamfields del 2007 que toco después de los Chemical Brothers que la rompieron toda, como le gusta mandar fiesta al negro hdp ese la concha de la lora!!!
en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..
pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando
me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
Escrito por Fabian.RojoLokuraLo vi! Excelente!!
Escrito por PatricioReydeCopas33al negro Carl Cox lo vi en Creamfields del 2007 que toco después de los Chemical Brothers que la rompieron toda, como le gusta mandar fiesta al negro hdp ese la concha de la lora!!!
en toda la musica podes encontrar algo, jamas podria decirte quien me gusta mas.. cada uno tiene lo suyo..
pero artistas que tmb pude ir a ver por suerte.. varios del trance, avb, joc, a&b, (q ahora los voy a ver), aly & fila, simon patterson, pvd, marlo, andrew rayel, sander van doorn, dash berlin, ben gold, ben nicky, sneijder, orjan nilsen, andy moor, sasha, digweed, guy g y matzur, solomun, tale of us, richie hawtin, grum, yotto, martinez brothers, cattaneo, heatbeat, tiesto, afrojack, porter robinson, mat zo, christopher lawrense y buen algunos tmb que seguro me este olvidando
me gustaria poder ver algun carl cox, ilan bluestone, eric prydz.. buen hay tantos q me gustaria ver!.. y ahora sale un huevo ir de joda lpm..!!
Escrito por LINFANo fue en 2008 la de bajo fondo y Ceratti, porque no recuerdo haberlo visto. a la del 2008 no fuí, por eso te lo digo!!! y Eric Morillo fue terrible no entraba un puto alfiler en esa carpa!!!
Escrito por Fabian.RojoLokuraLo vi! Excelente!!
Eric Morillo en las carpas rebalsadas de gente tampoco se quedaba atrás!
2007 fue q tocó Bajo fondo con Ceratti?
Escrito por jglaserDeja de drogarte pavo. Hace mal
Algún hincha del rojo por acá que disfrute de esta música?
Cuál es tu género favorito?
Artistas preferidos?
Vas a fiestas (y hace cuánto)?
Yo empecé a escuchar hace 1 año recién, no sabía que existía tanta diversidad y géneros, para mi la electrónica era David Guetta y esas porquerías que pasan en la radio pero ahora descubrí que es el género que más me gusta escuchar. (en mi segundo puesto esta el rock).
Personalmente me encanta el progressive house, el deep house y varios subgeneros dentro del techno.
Escrito por GisborneClaro, por eso decía que muy por arriba lo mío. Si me hablàs de géneros dentro de la música electrónica, hago agua.
Escrito por Mauro1985Polémico skrillex , no se si el autor del topic se refiera al Dubstep.
Si che, algo pero muy por arriba: últimamente más que nada A. Van Buuren. También tengo momentos con Skrillex, pero tiene temas que te queman el cerebro.
"Turn up the speakers" de Martin Garrix. Imposible que la escuche sin ponerme al 1000%.
Igual no me caso con ningún estilo musical. Escucho muuuuy variado.
Por mi parte yo prefiero más a zomboy o Spag heddy