Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/01/2019, 14:45:19
62978 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

!967 y como debe ser Campeón el Rojo!!!
Que lindos recuerdos me trae ese año y ese equipo, estuve en la cancha con mi tio y mi tia, viendo el partido final contra los vecinos , les ganamos 4 a 0 , la unica vez que recuerdo los gallegos tiraron la casa por la ventana, dieron la vuelta los Gaiteros, tocando, helicoptero, las copas de Racing, desfile de los pibes de otros deportes del Club, la entrada de Racing y el Rojo juntos, todo el estadio aplaudiendo y despues la goleada, el festejo.
En la foto de pie : Roberto Pipo Ferreiro, Miguel Angel Pepe Santoro, David Acevedo, el paraguayo Idalino Monges, Ricardo Elvio el chivo Pavoni, Jose Omar Pato Pastoriza.

Agachados : Raul Emilio el Loco Bernao, Armando Savoy, Luis Artime, Dieguez y Roberto Anibal el Conejo Tarabini.

En el recuadro de la derecha, Osvaldo Mura que era titular, Vicente De la Mata hijo y Hector Casimiro Chirola Yazalde , titular y segundo en la tabla de goleadores con 10, pimero fue Luis Artime con 11 .
Chirola llego ese año, jugo un partido de presentacion en tercera y a primera a meter goles , venia de Piraña , un Club desaparecido ahora , cuando hablan de la adaptacion de un año que necesitan los jugadores nuevos me acuerdo de Chirola . A el no le avisaron que tenia que adaptarse .

En esa epoca el Rojo y el Futbol eran mi vida , primer año de la secundaria, toda la familia con salud , felices , un Pais hermoso para vivirlo y disfrutarlo .Habia laburo, se comia asado en las obras en construccion , salias de noche sin ningun problema .