Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 15:31:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Que siga festejando goles de bosta, beligoy. Fue un chanta como árbitro y como dirigente no cambió nada. Es cierto que Pablo M tiene menos tacto que la derecha de Scioli, pero esta vez dijo lo que todos pensamos.

Lunes 21/01/2019, 15:58:37
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por El Pampeano

Beligoy que se calle, es un nabo, le hicieron una nota y en un par de preguntas respecto al var no supo responder, una de ellas la jugada de Pinola y Benitez.
sabes que veo un programa de España el chiringuito de jugones lo ves por youtube a las 20:00 y ellos empezaron a usar el Var este campeonato y tambien hay muchas jugadas polemicas y en el programa hay referis que aclaran constantemente el espiritu del Var yy es que el Var es util para los casos de ver si es off side o no una jugada o de ver si entra o no una pelota paso ayer en un partido en Mejico donde estuvieron como 6 minutos para decidir si entro o no cosa que veo veo, ahora hay un tema con las supuestas faltas ya sean en el area o fuera ya que ahi siempre hacen notar que el criterio que prevalece es el del referi de campo , lo que se empieza a solucionar se se escuchan las conversaciones entre la gente del Var y el referi de campo y si este esta convencido de su criterio el var no lo modifica
en el caso de la jugada con river distinto si el referi va ,mira la pantalla y aun asi decide que no es penal , por eso el del Var tendria que hacerlos que vean la jugada y que con mas herramientas el referi de campo decida ,pasa que ahi tendriamos que hacer como en el tenis no mas de 2 por partido
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 21/01/2019, 16:30:43
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Que pasó con chiqui? no está casado con la hermana de pablo?
Es obvio que es una marioneta Turco, no decide ni el agua mineral para las reuniones
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/01/2019, 16:42:24
62973 Posts - 20744 Puntos

Nosotros somos los unicos que teniendo a Grondona como Presidente de AFA nos fuimos al descenso, se imaginan con Tapia Angelici en AFA que dejaran descender a Boca a la B ?

Tuvimos a Alfonsin de Presidente pero no nos construyo ningun estadio ni nos dio Campeonatos.

Somos los unicos que a punto de descender no vino ningun ex a dar una mano.

Imaginate si nos van a ayudar porque tengan algun vinculo familiar, olvidate !
Lunes 21/01/2019, 16:43:36
Escrito por Achura

No sé de qué nos quejamos los hinchas de Independiente.

Pitana estaba tapado .
Estaba tapado de los billetes que le dieron para que nos cagara .
Lunes 21/01/2019, 17:36:40
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por DelRojoNadaMas

Que opinan??
Que en represalia nos vana a cagar mas alevoso que antes y esto se soluciona el dia que alguien mate a un arbitro y siente precedente de que es lo que pasa cuando dirigen como los hijos de puta que son
LEI ESCRITOS DE OTROS RETRASADOS MENTALES EN DISTINTOS MEDIOS POR LOS DICHOS DE PABLO MOYANO, EL QUE LLORA NO MAMA . LAS PALABRAS DE PABLO A MI PARECER ESTUVIERON BIEN, A MAS DE UNO DE ESTAS RAMERAS DISFRAZADAS LA BANECO FUNCIONAN TODAS LAS SEMANAS , EL UNICO ERROR DE PABLO QUE NO LO NOMBRO A BLANQUITA LA RAMERITA DE CORBATA E ITALIA LA CARTA DE BELIGOY LA USO DE PAPEL HIGIENICO
Lunes 21/01/2019, 18:38:00
469 Posts - 165 Puntos
Escrito por Achura

No sé de qué nos quejamos los hinchas de Independiente.

Me acuerdo de este robo,uno de los tantos que junto con campañas desastrosas nos hundió al abismo....por suerte hoy estamos de pié nuevamente!!!!
Lunes 21/01/2019, 18:40:16
“ los valores acordes a esta profesión “

Ahi esta el secreto de todo , hay que averiguar cuales son los valores .
Si por ejemplo son los valores morales de Mahatma Ghandi o Kung Fu , barbaro.
Pero si son los valores del Pirata Sir Francis Drake o Ali Baba , cagamos !
Lunes 21/01/2019, 19:20:09
8890 Posts - 2614 Puntos
La historia es siempre la misma con los hinchas rojos..... ------ Nos cagan los árbitros. Moyano no dice nada, se quejan. Ahora Moyano habla, se quejan porque abrió el pico. -----------------------------------------------------
Estimado señor Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros (triple AAA), don Federico Beligoy, nuestros sinceros saludos a su madre de Usted y también para la señora madre del señor Pitana, ambas nunca olvidadas por la hinchada de Independiente.
Lunes 21/01/2019, 19:33:33
3205 Posts - 395 Puntos

Si es la de la foto que pusieron hace poco, yo creo que nos va a cagar peor que Grondona en venganza.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 22/01/2019, 03:33:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por * insua *

Yo creo que hizo bien en abrir el paraguas. Nos iban a cagar, ahora capaz se cuidan un poquito para no darle la razon
No se... no creo que los arbitros se cuiden de cagarnos como siempre...
Martes 22/01/2019, 13:19:57
3286 Posts - 180 Puntos
Los partidos se ganan con los "lineas" dijo The Godfather Grondona....... y no de merca eeehhhh
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”