Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 17:33:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Bueno, otro dato que quizás aporte un poco mas de fundamento a la necesidad del calor: es parte de la teoría de James Prichard y también de Darwin, sobre el origen y la supervivencia de las especies.

África por ejemplo, segun Prichard, es el origen del ser humano. ¿Por qué? Porque el clima cálido y la riqueza de la variedad de la fauna, permitió la expansión del ser humano.

En los microclimas cálidos, como los que luego estudió Darwin, es donde evolucionaron muchas especies. Prichard también tomó en cuenta eso. Y es probable que por las evidencias de fósiles, el clima africano haya sido uno de los factores de la supervivencia del ser humano.

Otro punto a favor del calor es ese.
Lunes 28/01/2019, 18:00:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Soraplin

Verano toda la vida!

Los días mas largos, el invierno tiene 9 hs de luz no mas... los mocos, las gripes, la gente te estornuda en la cara en el subte...

eso me pasa en el verano!!! aajajjaja alto infeliz!!!!
no sos el unico ,yo en verano me engripo siempre pero en invierno ni mierda ,
JAJAJAJAJJAAJ es bueno saber que no soy el único JAJAJJA, me cago con el aire, la pileta, la oficina después muero de calor y los cambios esos me hacen bosta!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 18:55:43
6057 Posts - 1630 Puntos
Yo agradezco no vivir en esos paises donde hace frio todo el año ni calor todo el año...me pudren los extremos en invierno el que labura en la yeca se re caga de frio..ponele un barrendero..o un poli parado en la esquina...y en verano tambien te queres cortar la chota..aguante el otoño y los primeros dias de octubre y noviembre..y chau.
Lunes 28/01/2019, 18:56:23
2953 Posts - 1764 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

TEAMVERANO

O

TEAMINVIERNO

(EN BS AS ACLARO )
Amigo ROJA.LOCURA.ETERNA, aquí en Punta del Este se la lleva bien trabajando un ratito al día...

Y hace calor también...

TEAMVERANO, COMO HOLAN, 100 AÑOS !!!
Lunes 28/01/2019, 19:03:44
67 Posts - 10 Puntos
AGUANTE LA PRIMAVERA PAPA
Lunes 28/01/2019, 19:48:55
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN EL DIOS DEL HUMO!!!!!!!!
Lunes 28/01/2019, 20:03:54
5458 Posts - 1017 Puntos
Odio el verano, es para la gente de guita que se va tres meses de vacaciones, primavera forever...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/01/2019, 20:11:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Se podría hacer un 2x1 de baneo???
Ya ni en un topic climático se puede entrar sin leer a estos dos!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 28/01/2019, 20:33:47
26226 Posts - 12236 Puntos
Un calor de las Arabias mas para mi que vivo en Minas Gerais donde en el verano llueve mucho me viene muy bien para entregar los albums porque no llueve
En casa ducha de jardin,pileta pára refrescar y ventilador a full en el escritorio

Un mes para Carnaval!!!

Lo mejor aca es el otoño-invierno
No llueve y 24 grados siempre de dia y mucho frio de noche
Delicia
Lunes 28/01/2019, 20:47:05
10222 Posts - 27032 Puntos

Lunes 28/01/2019, 21:02:43
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por [email protected]

Los países cálidos son más pobres que los paises frios. Se aplica tambien a las provincias. Yo creo que es por la paja que te dá el calor, no te dan ganas de hacer un carajo.
Los países de medio oriente, creo que no aplican a ese ejemplo.

Bueno, creo que varios de los países que tienen regiones desérticas (algunos de ellos, potencias económicas), tampoco aplican a ese ejemplo.

Y hace unos cuantos siglos, era mas probable morirse de una gripe, a morirse de por ejemplo una insolación. Por lo general los males de la radiación intensa del sol, son males relacionados a la piel. Y los del frío, son males relacionados a virus que resisten perfectamente las bajas temperaturas.
Uruguayo, cuando hablás de medio Oriente y su riqueza acordate que no hablás de la población en general, hablás de la familia real. La población de esos países en general son más pobres que los latinoamericanos.
Lunes 28/01/2019, 22:48:31
4007 Posts - 980 Puntos
La culpa del calor es el capitalismo y la sociedad de consumo, que están llevando al mundo a una catastrofe que va a terminar con la vida humana en esta tierra (porque los ricos se van a ir a saquear otro planeta). Todo por culpa de los derechudos que no puede entender que e comunismo es la salida !!!

Pablin, deja de bardear a los gordos y ponete a predicar, sino me haces laburar a mi y con este calor, eso no me gusta nada !!!