Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 11:07:34
2097 Posts - 924 Puntos
Ya q estamos pregunto, Tengo una multa en cada municipio de bs as (obvio exagero) Las puedo pagar en un solo lado o tengo q ir a cada municipalidad?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 29/01/2019, 11:12:42
4047 Posts - 1804 Puntos
Adrogue? Ulalala señor burgues
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 29/01/2019, 11:15:04
4047 Posts - 1804 Puntos
Paga vos la deuda y entrega el informe de dominio y el libre de deuda por tu cuenta, primeramente para que el comprador no se te tire para atras, yo no compraría un auto con deuda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 29/01/2019, 11:44:17
853 Posts - 364 Puntos
Viavia en almirante brown, pero el zona post apocalíptica. El cacharro esta radicado en el registro 5 de adrogon.
Ahora vivo en las 5L (llavallol)
Martes 29/01/2019, 11:45:42
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Ya q estamos pregunto, Tengo una multa en cada municipio de bs as (obvio exagero) Las puedo pagar en un solo lado o tengo q ir a cada municipalidad?
Martes 29/01/2019, 12:57:22
9037 Posts - 2447 Puntos
creo que ahora únicamente tenés que pagar las deudas de tu municipio y podés venderlo(?) sinceramente no tengo la mas puta idea yu estoy opinando desde las mas absoluta de las ignorancias JAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 29/01/2019, 13:15:38
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Adrogue? Ulalala señor burgues
..yo soy de Laferrere y tuve un r19 radicado en Adrogue..un dolor de japi ..hacer todas las papeletas ahi..
Martes 29/01/2019, 14:26:06
470 Posts - 212 Puntos
Formulario 13 i, la i es de infracciones y saltan las deudasb exigibles de cobro en el registro de la propiedad automotor, se pagan cash en el momento de retirar la transferencia y se retira el título después. Si se desconoce la deuda, se retiene el título hasta el pago de las mismas, es decir se consolida la deuda y el vendedor del vehículo también tiene gravada dicha obligación lo que hace que no pueda realizar distintos trámites hasta que pague la deuda, ejemplo no puede renovar registro. En cualquier caso conviene hacer el formulario 13 i, y averiguar cuánto es la deuda que por lo general se paga en el momento y se descuenta del precio acordado por el automotor
Martes 29/01/2019, 16:52:08
4047 Posts - 1804 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por ElPumaValles

Adrogue? Ulalala señor burgues
..yo soy de Laferrere y tuve un r19 radicado en Adrogue..un dolor de japi ..hacer todas las papeletas ahi..
Si decías que eras de laferrere te iban a hacer todo al toque, nadie quiere bronca con alguien de laferrere jajajaa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 01/02/2019, 04:47:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Ya q estamos pregunto, Tengo una multa en cada municipio de bs as (obvio exagero) Las puedo pagar en un solo lado o tengo q ir a cada municipalidad?
Entras en la siguiente página,

https://infraccionesba.gba.gob.ar/consulta-infraccion

cargas tu patente, y te salen las infracciones de cada municipio de la Pcia de Bs As, si te sale la opción pagar con tarjeta las pagas por ahí, si no te sale, quiere decir que tenes que ir al Juzgado de Faltas del municipio donde te labraron la infracción, a arreglar el temita.....Antes de pagarlas, te pedira que te registres en la página, espero te sirva.-