Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 22:48:54
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Si, para todos los que constantemente se quejan de que se dejó ir a este o aquel, se "echó" a este otro, se vendió al que no correspondía (Ojo, que no me refiero al que opina que tal o cual jugador no se pudo reemplazar, porque por ejemplo, yo opino eso de Taglia), sino a los que defenestran a la actual comisión y a Holan, como si vendieran todo porque se les canta las pelotas. El tema es, que acabo de leer que a Nández (el mismo uruguayo ídolo al que la bosta le cortó el pase al Cagliari), ahora, para esta nueva fecha, le duele "el dedo gordo del pie izquierdo" y no viaja para jugar contra Belgrano. A que viene esto?, dirán Uds., pues bien, viene al hecho que cuando te ponés de culo a un jugador, por más contrato y cláusula que tengas, de golpe, empieza a tener "dolores" raros, y en conclusión, no lo vendiste pero tampoco te sirve para una mierda.
Nández aún no jugó nunca después del pase frustrado.
Entonces, hay que saber abrir los ojos, no ser ingenuos, y entender que un tipo a disgusto es un ancla en cualquier trabajo, mucho peor, en un deporte por equipos, porque te quema la cabeza, y le resta a todos en el equipo. (Recuerden también la cara de orto del "Tecla" Farías en el banco).
Imaginate a Alfaro rajando a wanchope y Benedeto por razones nunca explicadas. Al siguiente partido de local se le lesiona Zárate y no pone un 9. Qué le dirían?