Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 21:14:01
Para los que con toda facilidad hablan de las ventas de jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5906
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Si, para todos los que constantemente se quejan de que se dejó ir a este o aquel, se "echó" a este otro, se vendió al que no correspondía (Ojo, que no me refiero al que opina que tal o cual jugador no se pudo reemplazar, porque por ejemplo, yo opino eso de Taglia), sino a los que defenestran a la actual comisión y a Holan, como si vendieran todo porque se les canta las pelotas. El tema es, que acabo de leer que a Nández (el mismo uruguayo ídolo al que la bosta le cortó el pase al Cagliari), ahora, para esta nueva fecha, le duele "el dedo gordo del pie izquierdo" y no viaja para jugar contra Belgrano. A que viene esto?, dirán Uds., pues bien, viene al hecho que cuando te ponés de culo a un jugador, por más contrato y cláusula que tengas, de golpe, empieza a tener "dolores" raros, y en conclusión, no lo vendiste pero tampoco te sirve para una mierda. 
Nández aún no jugó nunca después del pase frustrado.
Entonces, hay que saber abrir los ojos, no ser ingenuos, y entender que un tipo a disgusto es un ancla en cualquier trabajo, mucho peor, en un deporte por equipos, porque te quema la cabeza, y le resta a  todos en el equipo. (Recuerden también la cara de orto del "Tecla" Farías en el banco).
Miércoles 06/02/2019, 21:16:00
1230 Posts - 781 Puntos
Y voy a comentar, para ahorrarles tiempo a los que dirán: "Que carajos me importa lo que hace Nández" , que es sólo un ejemplo, y que por eso puse el tema en El Playón.
Miércoles 06/02/2019, 21:35:57
60 Posts - 25 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Y voy a comentar, para ahorrarles tiempo a los que dirán: "Que carajos me importa lo que hace Nández" , que es sólo un ejemplo, y que por eso puse el tema en El Playón.
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Miércoles 06/02/2019, 21:39:53
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

Escrito por Aceroamargo

Y voy a comentar, para ahorrarles tiempo a los que dirán: "Que carajos me importa lo que hace Nández" , que es sólo un ejemplo, y que por eso puse el tema en El Playón.
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Si, me di cuenta. Vi varios de tus comentarios en otros post.
Miércoles 06/02/2019, 21:45:24
60 Posts - 25 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Luchy diabolica

Escrito por Aceroamargo

Y voy a comentar, para ahorrarles tiempo a los que dirán: "Que carajos me importa lo que hace Nández" , que es sólo un ejemplo, y que por eso puse el tema en El Playón.
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Si, me di cuenta. Vi varios de tus comentarios en otros post.
Me ayudas?
Miércoles 06/02/2019, 21:52:21
60 Posts - 25 Puntos
pense q eramos amigos?
Miércoles 06/02/2019, 21:53:58
60 Posts - 25 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

pense q eramos amigos?
eto eto tun tun tu tun tun chido
Miércoles 06/02/2019, 22:11:22
1980 Posts - 3254 Puntos
VAMOS ROJO VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS VAMOS ROJO VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Miércoles 06/02/2019, 22:29:12
17516 Posts - 11264 Puntos
Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
Miércoles 06/02/2019, 22:33:52
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
jajaja todo el puto dia estuvo rompiendo las pelotas, ¿los mooderadores duermen la siesta, no?
Miércoles 06/02/2019, 22:48:54
450 Posts - 41 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Si, para todos los que constantemente se quejan de que se dejó ir a este o aquel, se "echó" a este otro, se vendió al que no correspondía (Ojo, que no me refiero al que opina que tal o cual jugador no se pudo reemplazar, porque por ejemplo, yo opino eso de Taglia), sino a los que defenestran a la actual comisión y a Holan, como si vendieran todo porque se les canta las pelotas. El tema es, que acabo de leer que a Nández (el mismo uruguayo ídolo al que la bosta le cortó el pase al Cagliari), ahora, para esta nueva fecha, le duele "el dedo gordo del pie izquierdo" y no viaja para jugar contra Belgrano. A que viene esto?, dirán Uds., pues bien, viene al hecho que cuando te ponés de culo a un jugador, por más contrato y cláusula que tengas, de golpe, empieza a tener "dolores" raros, y en conclusión, no lo vendiste pero tampoco te sirve para una mierda.
Nández aún no jugó nunca después del pase frustrado.
Entonces, hay que saber abrir los ojos, no ser ingenuos, y entender que un tipo a disgusto es un ancla en cualquier trabajo, mucho peor, en un deporte por equipos, porque te quema la cabeza, y le resta a todos en el equipo. (Recuerden también la cara de orto del "Tecla" Farías en el banco).
Imaginate a Alfaro rajando a wanchope y Benedeto por razones nunca explicadas. Al siguiente partido de local se le lesiona Zárate y no pone un 9. Qué le dirían?
Miércoles 06/02/2019, 22:53:27
169 Posts - 109 Puntos
Buen topic, y estoy de acuerdo.
Si Gigliotti se quedaba (tenía el 3er contrato mejor pago del plantel atrás de Campaña y Meza, hasta entonces, según Matías Martinez), iba a suceder algo similar.

Ahora, a todo esto, para concientizar sobre lo dificultoso y extensamente engorroso detrás de cada negociación está el tema Emiliano Sala (que si bien la suma es bastante mayor), que sirve para visibilizar que tipos de personas, agencias, empresas, y abogados, hay detrás de cada venta aún que sea tan solo por 50 mil dólares.
Miércoles 06/02/2019, 23:33:13
17516 Posts - 11264 Puntos
Escrito por Cecigol

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
jajaja todo el puto dia estuvo rompiendo las pelotas, ¿los mooderadores duermen la siesta, no?
Si Ale,porque te pones nombres de mina ? Es raro, te
Gusta la pichila en la oscuridad, déjate de joder, quédate
Con un usuario y participa tranquilamente.