Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 23:42:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cecigol

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
jajaja todo el puto dia estuvo rompiendo las pelotas, ¿los mooderadores duermen la siesta, no?
no va que te bananean a vos también?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 06/02/2019, 23:56:36
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Si, para todos los que constantemente se quejan de que se dejó ir a este o aquel, se "echó" a este otro, se vendió al que no correspondía (Ojo, que no me refiero al que opina que tal o cual jugador no se pudo reemplazar, porque por ejemplo, yo opino eso de Taglia), sino a los que defenestran a la actual comisión y a Holan, como si vendieran todo porque se les canta las pelotas. El tema es, que acabo de leer que a Nández (el mismo uruguayo ídolo al que la bosta le cortó el pase al Cagliari), ahora, para esta nueva fecha, le duele "el dedo gordo del pie izquierdo" y no viaja para jugar contra Belgrano. A que viene esto?, dirán Uds., pues bien, viene al hecho que cuando te ponés de culo a un jugador, por más contrato y cláusula que tengas, de golpe, empieza a tener "dolores" raros, y en conclusión, no lo vendiste pero tampoco te sirve para una mierda.
Nández aún no jugó nunca después del pase frustrado.
Entonces, hay que saber abrir los ojos, no ser ingenuos, y entender que un tipo a disgusto es un ancla en cualquier trabajo, mucho peor, en un deporte por equipos, porque te quema la cabeza, y le resta a todos en el equipo. (Recuerden también la cara de orto del "Tecla" Farías en el banco).
Cierren este tema foca... son capaces de putear a jug q rindieron con tal de defender al mentiroso.. obvio q ños vendieron porq se les canto las pelotas, pwro no contaron xon q romero no le iba a poder hacer un gol a nadie y q era un pwrro, o q los refuerzos falopas q trajeron x millonadas se iban a arrastrar en la cancha
Jueves 07/02/2019, 00:01:41
15362 Posts - 4316 Puntos
A quien carajos le importa Nandez y el tecla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/02/2019, 00:25:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Luchy diabolica

Escrito por Aceroamargo

Y voy a comentar, para ahorrarles tiempo a los que dirán: "Que carajos me importa lo que hace Nández" , que es sólo un ejemplo, y que por eso puse el tema en El Playón.
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Si, me di cuenta. Vi varios de tus comentarios en otros post.
Pero parece que ya lo mandaron a la granja de recuperacion...
Jueves 07/02/2019, 00:28:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Cecigol

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
jajaja todo el puto dia estuvo rompiendo las pelotas, ¿los mooderadores duermen la siesta, no?
Si Ale,porque te pones nombres de mina ? Es raro, te
Gusta la pichila en la oscuridad, déjate de joder, quédate
Con un usuario y participa tranquilamente.
Y como se va a quedar con un usuario si lo banean siempre?, jajajaja y tampoco puede participar tranquilamente porque esa no es su finalidad... ojo!!, esto suponinedo que es Ale, cosa que no me parece Julito, Ale aguantaba muchos mas posteos antes de empezar a transitar su camino al Ban...
Jueves 07/02/2019, 00:38:27
42 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Cecigol

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
jajaja todo el puto dia estuvo rompiendo las pelotas, ¿los mooderadores duermen la siesta, no?
Si Ale,porque te pones nombres de mina ? Es raro, te
Gusta la pichila en la oscuridad, déjate de joder, quédate
Con un usuario y participa tranquilamente.
Y como se va a quedar con un usuario si lo banean siempre?, jajajaja y tampoco puede participar tranquilamente porque esa no es su finalidad... ojo!!, esto suponinedo que es Ale, cosa que no me parece Julito, Ale aguantaba muchos mas posteos antes de empezar a transitar su camino al Ban...
Nosotros no somos gente cuerda, somo soldados del Rey Camello

visiten su foro: fororeydecopas.foroactivo.com
Jueves 07/02/2019, 01:14:29
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por fernandocai78

Escrito por Aceroamargo

Si, para todos los que constantemente se quejan de que se dejó ir a este o aquel, se "echó" a este otro, se vendió al que no correspondía (Ojo, que no me refiero al que opina que tal o cual jugador no se pudo reemplazar, porque por ejemplo, yo opino eso de Taglia), sino a los que defenestran a la actual comisión y a Holan, como si vendieran todo porque se les canta las pelotas. El tema es, que acabo de leer que a Nández (el mismo uruguayo ídolo al que la bosta le cortó el pase al Cagliari), ahora, para esta nueva fecha, le duele "el dedo gordo del pie izquierdo" y no viaja para jugar contra Belgrano. A que viene esto?, dirán Uds., pues bien, viene al hecho que cuando te ponés de culo a un jugador, por más contrato y cláusula que tengas, de golpe, empieza a tener "dolores" raros, y en conclusión, no lo vendiste pero tampoco te sirve para una mierda.
Nández aún no jugó nunca después del pase frustrado.
Entonces, hay que saber abrir los ojos, no ser ingenuos, y entender que un tipo a disgusto es un ancla en cualquier trabajo, mucho peor, en un deporte por equipos, porque te quema la cabeza, y le resta a todos en el equipo. (Recuerden también la cara de orto del "Tecla" Farías en el banco).
Imaginate a Alfaro rajando a wanchope y Benedeto por razones nunca explicadas. Al siguiente partido de local se le lesiona Zárate y no pone un 9. Qué le dirían?
Que juegue Tevez de nueve.
Jueves 07/02/2019, 01:44:31
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Si, para todos los que constantemente se quejan de que se dejó ir a este o aquel, se "echó" a este otro, se vendió al que no correspondía (Ojo, que no me refiero al que opina que tal o cual jugador no se pudo reemplazar, porque por ejemplo, yo opino eso de Taglia), sino a los que defenestran a la actual comisión y a Holan, como si vendieran todo porque se les canta las pelotas. El tema es, que acabo de leer que a Nández (el mismo uruguayo ídolo al que la bosta le cortó el pase al Cagliari), ahora, para esta nueva fecha, le duele "el dedo gordo del pie izquierdo" y no viaja para jugar contra Belgrano. A que viene esto?, dirán Uds., pues bien, viene al hecho que cuando te ponés de culo a un jugador, por más contrato y cláusula que tengas, de golpe, empieza a tener "dolores" raros, y en conclusión, no lo vendiste pero tampoco te sirve para una mierda.
Nández aún no jugó nunca después del pase frustrado.
Entonces, hay que saber abrir los ojos, no ser ingenuos, y entender que un tipo a disgusto es un ancla en cualquier trabajo, mucho peor, en un deporte por equipos, porque te quema la cabeza, y le resta a todos en el equipo. (Recuerden también la cara de orto del "Tecla" Farías en el banco).
Concuerdo en casi todo, pero digo yo cuanto podrían haber ganado con los pases Rigoni,Taglia,Barquitos,Meza 1, 2 palos verdes??? no los podía poner el club y decirles quedense un par de años mas que ganamos varios títulos, se cotizaran mucho mas y luego se llevaran nuevamente otro porcentaje???
Jueves 07/02/2019, 01:45:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Luchy diabolica

Escrito por Aceroamargo

Y voy a comentar, para ahorrarles tiempo a los que dirán: "Que carajos me importa lo que hace Nández" , que es sólo un ejemplo, y que por eso puse el tema en El Playón.
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
No sos el único!
Jueves 07/02/2019, 02:08:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por cabeza de huevo

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Cecigol

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Luchy diabolica
DALE DALDAL DALE ROOOOOOOO DALE DALE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Tengo problemas mentales
Ni se nota, que bien lo llevas
jajaja todo el puto dia estuvo rompiendo las pelotas, ¿los mooderadores duermen la siesta, no?
Si Ale,porque te pones nombres de mina ? Es raro, te
Gusta la pichila en la oscuridad, déjate de joder, quédate
Con un usuario y participa tranquilamente.
Y como se va a quedar con un usuario si lo banean siempre?, jajajaja y tampoco puede participar tranquilamente porque esa no es su finalidad... ojo!!, esto suponinedo que es Ale, cosa que no me parece Julito, Ale aguantaba muchos mas posteos antes de empezar a transitar su camino al Ban...
Nosotros no somos gente cuerda, somo soldados del Rey Camello

[b]visiten su foro: fororeydecopas.foroactivo.com
[/b]
A mi me llego un mensaje invitandome a ese foro ¿que onda con eso?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 07/02/2019, 09:15:07
9037 Posts - 2447 Puntos
la gilada igual siempre te va a reclamar porque vieron a un tipo hacer 12 en un campeonato.. no se lloró tanto al Cuquigol y se llora al Rey Puma por hacer 12 goles no más, y depsués quieren hablan de Holan y sus caprichos siendo que ellos son mas caprichosos por no querer entender que el tipo por el cual se les moja toda la cola se quiso ir del CAI
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/02/2019, 09:17:55
5077 Posts - 1271 Puntos
A Fernandez lo prestaron porque tenia cara de orto sentado en el banco, con Amorebieta paso lo mismo , con el Torito tambien , le prometieron una venta extraordinaria y lo limpiaron ( queria quedarse ) a Giglioti lo vendieron regalado porque su cara de orto mientras veia los golazos que hacia Silvio Romero no se soportaba.....Y menos mal que no pudo limpiar a Domingo sino quien juagaba de 5 cada vez que el equipo es un desastre ?
La siestita Acero no se cuanto....dormi la siestita y ahi capaz que soñas con que Holan la tiene muy clara......