Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 17:03:21
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

parecen chusmas de barrio,
SON UN ASCO, me dan verguenza ajena, son amargos, tiramierdas
En lugar de ponerse contentos, de que Independiente esta VIVO, QUE CRECE, que adopta medidas de CLUBES DEL PRIMER MUNDO, salen con pelotucedes, cargadas estupidas
haganse de racing AMARGOS!!!
Está vivo? No sé nota.
A mí lo único que me crecen son las pelotas de ver a tanto perro con la camiseta del Rojo.
Alguna vez tuvimos un Club del primer mundo de verdad,no de chamuyo.A ese Club lo respetaba el mundo entero, jamás se le debía un peso a nadie,el Club no le pagaba más de lo que debía y si no,anda a preguntarle a Bochini que le pasó cuando fué a chapear para aumentarse 3 veces lo que ganaba.
Y Bochini se quedó¿ Sabes porque? Porque no podes ser tan pelotudo de irte de un Club de primer mundo lleno de gloria.Hoy Bochini sigue haciendo plata y no juega hace 30 años.
Bienvenido sea todo método que permita sacar el mayor rédito deportivo.
En este caso,a mí criterio,es como maquillar a Lizzy Tagliani... seguirá siendo tan macho como vos...o no?
angelito tr voy a contar algo que fui testigo siendo un pobe de 10 años.un dia mis tios no pudieron ir a la casncha y me llevaron los precedo que eran distribiores mayorista de diarios y revistas afines con el cholo mpeco y andresito taboada.ellos iban temprano porque comian en una parrila cercana al estadio y en la oportunidad se jugaba contra estudianten,bien entraron a hacer tiempo al mediodia los jugadores de estudiantes,no a morfar y los precedo lo invitaron a la mesa al beto infante y chamuyaban ,,,en eso entro ceconatto y lo llamaron tambien ojo los precedo eran tipos conocidos e importantes en el medio de los diarios y revistas y se pudieron todos a conversar, en un momento ceconato le pregunto a infante cuanto cobraba y esre dio una cifra...lo cierto es,que ceconato pedo un salto y dijo...ven el juega en estudiantes un equipo menos importanyr que nosotros y conra muchisimo mas que yo.... y infante le dijo....vos en el rojo cobras rigurosamente todos los meses? si le contesto el chiquito entonces unfante le dijo ha...que bien ...porque nosotos cobramos juango jugamos contra boca river racing ustedes y gimnasia,hoy por ejemplo-- no olvidar quer en esos tiempod lod visitantes se llevaban la mitad de la recaudacion por populares.y el rojo atraia hunchas de otros clubes en esos años como ecpectadores bueno queda ckaro...en el rojo no hacuan los jugadores grasndes fortunas pero cobraban al dia perdona lo largo del escrito si lo leiste se ve que tenes aguante saludos y los errores de tipeo pero las letras del teclado ya no existen saludos