No sabes si nosotros nos copiamos de los franceses o los franceses de nosotros .Escrito por Rojo Punzo
Dani53 Muy buena película La tengo guardada en mi colección.Escrito por Dani53
Hablando de Francia, hay una pelicula francesa que estoy seguro el 80% del foro no la pudo ver y si pueden se las recomiendo, se van a cagar de risa y van a ver ciertas costumbres francesas muy parecidas a las argentinas , veanla y me cuentan .
Dos actorazos franceses , de los mejores .
![]()
Parece que fuera sobre argentina.
Después hicieron 2 partes mas. Phillipe un actorazo !!!
Es hermosa esa mina.Escrito por javier_acuario2006
Eva Green, ya sea como chica Bond, o en su papel de Artemisa en 300 2da parte, cotiza en bolsa.
Tiene una mirada que habla y te dice todo.Escrito por Tangocero1
Eva Green, ya sea como chica Bond, o en su papel de Artemisa en 300 2da parte, cotiza en bolsa.
Si me esposa me hace callar asi la tiro por la ventana, ahora si es Eva, hasta me callo y todo!!!Escrito por Dani53
Tiene una mirada que habla y te dice todo.Escrito por Tangocero1
![]()
La recuerdo mucho en Sin City 2 con el personaje de Ava Lord...Escrito por CABALLERO-ROJO
Creo que Eva Green se lleva el 1er puesto.
Son las 10:20 de la noche, recien saque a las perritas para que hagan su ultima salida antes de irse a dormir.Escrito por Tangocero1
Que calor en Buenos Aires!!
![]()
Escrito por Dani53
Son las 10:20 de la noche, recien saque a las perritas para que hagan su ultima salida antes de irse a dormir.Escrito por Tangocero1
![]()
Hace un frio de cagarse, estoy solo en el living y veo esto que me pones , ya todos los ratones se me habian ido a dormir y ahora se levantaron todos en pijama y estan alborotados.
Eso no se hace , es un golpe bajo y yo que tengo una imaginacion de locos., y lo peor de todos que un usuario me dijo porque era tan pajero.
Justo a mi , y la culpa es tuya , subi el resto de la secuencia, que par de ojos , por favor .
Cuantas curvas y yo sin frenos .
Jajajajajaj, no me culpes a mi Dani!!, vos empezaste!!!Escrito por Dani53
![]()
Hace un frio de cagarse, estoy solo en el living y veo esto que me pones , ya todos los ratones se me habian ido a dormir y ahora se levantaron todos en pijama y estan alborotados.
Eso no se hace , es un golpe bajo y yo que tengo una imaginacion de locos., y lo peor de todos que un usuario me dijo porque era tan pajero.
Justo a mi , y la culpa es tuya , subi el resto de la secuencia, que par de ojos , por favor .
Cuantas curvas y yo sin frenos .