Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 03:36:47
1194 Posts - 596 Puntos
No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 15/02/2019, 03:47:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
Ahí está la perdición... De una barra de amigos TODOS fuman.... Hoy es la marihuana , en 15 años va a ser normal que todos se den con cocaína y así es como se va todo a la mierda.... Acostumbramiento a lo malo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/02/2019, 03:48:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por luchy CAI REY

No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
Ahí está la perdición... De una barra de amigos TODOS fuman.... Hoy es la marihuana , en 15 años va a ser normal que todos se den con cocaína y así es como se va todo a la mierda.... Acostumbramiento a lo maloTodos
Todos terminan fumando porque el otro tb lo hace... Débiles de mente que le dicen....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/02/2019, 04:45:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Faso?, alguien dijo fasoooo??
Viernes 15/02/2019, 04:47:10
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que probe 2 veces en mi vida... me hace para el orto, en lugar de relajarme me pone hiperactivo, suena loco pero al parecer es cuestion de organismo.
Viernes 15/02/2019, 06:32:05
4343 Posts - 1875 Puntos
A algún defensor con bigotito le gustó tu tema.
                                                                       
Viernes 15/02/2019, 07:12:56
516 Posts - 187 Puntos
no sé porque la marihuana (plantación y consumo propio) sigue siendo ilegal, es literalmente naturaleza. Después hay cosas como la cerveza y el cigarrillo (productos re procesados y que causan más daño al organismo que la marihuana) que en el día de hoy están normalizadas.

es mi opinión eh, si no coinciden chupenme la pija, y si coinciden también.
Maurito
Viernes 15/02/2019, 08:13:38
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por El Pampeano

Tengo amigos que si pero nunca me pinto, si no fume las veces que fui a Cosquin Rock no fumo mas.
Yo tengo un amigo q no se le para el pito, me podrian decir lo q puede tomar.....
No fume nunca, pero siempre digo, nunca digas nunca.
Viernes 15/02/2019, 08:17:04
1196 Posts - 216 Puntos
Obvio , pero como toda droga que consumo lo hago muy pocas veces ya que así puedo mantener la mística del efecto
Viernes 15/02/2019, 08:22:07
372 Posts - 76 Puntos
Depende, el "paraguayo " es pura mierda, lo que fuman en la cancha. Las flores tienen otro efecto, más profundo. Para mi es como tomar un buen vino antes de ir a dormir. También depende de la edad, yo tengo 43 y la edad de reviente me pasó hace bastante, le busco el gusto a los "vicios ", sino paso.
Viernes 15/02/2019, 08:33:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

Me pega como el ojete , una vez vino una minita a casa y fumamos y José como hice pero terminamos garchando , se prendió uno y yo poco acostumbrado quedé re loco , me acuerdo que quería apagar la pava eléctrica , lo pensaba y no lo hacía , se prendió y se apagó 5 veces , y ella me hablaba y no le respondía , no hablaba ni apagaba la pava , ensima la tocaba y me quedaba mirándola como pavo jajajaja. Por suerte la seguí viendo un tiempo más pero no volví a fumar con ella
sos crack amiguero, te la seguiste garchando o no??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 08:34:35
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por luchy CAI REY

No. Nunca.
Todos mis amigos lo hacen, pero a mí me da asco/arcadas de solo ver qué inhalan eso.
Un asco hasta el olor. No le entiendo la gracia, y su tiene, no la quiero entender.
Ahí está la perdición... De una barra de amigos TODOS fuman.... Hoy es la marihuana , en 15 años va a ser normal que todos se den con cocaína y así es como se va todo a la mierda.... Acostumbramiento a lo maloTodos
Todos terminan fumando porque el otro tb lo hace... Débiles de mente que le dicen....
Eso es lo que yo pienso. Ya conte un poco mi historia aca pero cuando yo vine a NY con 17 anios ya veia pibes que fumaban y les pedian a los adultos que les compren licor en las puertas de las tiendas de licor. Nunca habia visto eso en Argentina y lamento que hayamos copiado lo malo de esta sociedad. Mi pensamiento fue siempre que el que se droga o usa algo que le haga perder su conciente es un idiota. Eso si pasaron muchos anios, jamas use nada de eso pero si voy a tratar de hacer guita gracias a los idiotas y meter unos mangos en los "weed stock" como les dicen aca.
Mi corazon esta en el sur.