Lunes 18/02/2019, 10:58:20
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por TNT Softly
A ver quienes del foro han viajado en estas reliquias de hermosos diseños y cuenten sus experiencias. Cuando los colectivos tenian diseño, no eran pan lactal con ruedas, cuando el chofer manejaba, hacia los cambios, cobraba el boleto y no existia ni la caja automatica ni la direccion hidraulica.
La famosa chancha brasileña, un clasico, fue usado tambien por algunos supermercados como Gran Tia y Gigante para trasladar gratis a las personas que iban a esos supermercados.
Leyland MCW, el omnibus ingles fue utilizado por varias lineas en CABA, tenia cambio semiautomatico y cuerda para tocar el timbre y avisar al chofer que ibamos a descender.
Micro de media y larga distancia, no existian los doble piso y estos eran mas seguros, ademas se podia fumar en estos micros de larga distancia.
Puesto de conduccion de un Mercedes Benz 1114.
Hermoso Mercedes Benz 911 ( convencional) de la decada de 1960, la carroceria podria ser Ala.
Cuando aun no existia la puerta trasera para descender...
Hermoso Bedford, en la decada del 60 casi todos los colectivos o eran Bedford o eran Mercedes Benz convencionales.
Chevrolet Sapo
Otro Chevrolet Sapo
Bedford de la linea 12
Bonus :
Tranvia de Bs As
Trolebus de Bs As , seguro y ecologico.
El blanquito de la foto 5 es un 312
SON 18, ACORDATE.