Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 18:28:00
62855 Posts - 20682 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53




Yo por ahi tengo guardados un par de capicuas... capo el chofer de esos tiempos que manejaba metiendo cambios, sin caja automatica, contando guita, dando cambio, peleando con un trafico salvaje donde todo se podia hacer y golpeando el espejo para que se corrieran para el fondo... toda mi admiracion a los trabajadores del volante de aquellos tiempos.
Cuando me sentaba en el peimer asiento me entretenia observando todo lo que hacian , alguna vez viste como agarraban cada billete y le alizaban las puntitas y los ponian en una cajita metalica especial.
Si a mi me dabas un colectivo, en la primer esquina chocaba.
Una tarde volvia de la favultad y estaba sentado en el asiento del fondo, ibamos por barrio norte, un flaco joven se calienta porque se paso de la parada y al bajar le dio un puñetazo al vidrio de la puerta de atras y la rompio.

El flaco cruzo la calle tranquilo y el chofer que era joven, clavo los frenos , puso el freno de mano, salto del colectivo, se cruzo y le metio terrible trompada al flaco que reboto contra el vidrio de un Bar, el flaco no entendia nada, la gente que caminaba menos, yo habia visto toda la escena.
El chofer subio, arranco y siguio como si nada hubiese pasado ..