Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 14:33:22
Me pega muy mal
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8069
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
No, no es el faso, ni la merca ni la birra.

Supongo a muchos de Uds les pasara lo mismo, pero eso no hace q me consuele.

ME PEGAN MUY MAL LAS DERROTAS, sobretodo las importantes.

De pendejo no me pasaba tanto, ahora no se porque quedo muy bajon cada vez que perdemos.

Cuando perdimos con River estuve no menos de 20 dias que cuando me iba a dormir me daba vueltas en la cabeza jugadas que pudieron haber cambiado la historia. Aun lo tengo al uruguayo haciendo el lateral como si nada.

Ahora que quedamos afuera de la libertadores me pasa lo mismo.

En mi casa saben que no pueden hablarme. Mis hijos me miran mezcla miedo con lastima.

Me aislo de todo lo relacionado con el futbol, de hecho estuve mas de 15 dias sin entrar aca, no veo ni escucho programas deportivos, si me hablan no respondo, quedo grogui como un boxeador.

Si bien reflexiono en que un miserable partido de futbol no puede ni debe influenciar mi vida ni la de la gente que me rodea no puedo evitarlo, no se como manejarlo, mas me jode que mi flia la pase mal.

En fin... que se yo, lo queria compartir.




 
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 22/02/2019, 14:49:04
9037 Posts - 2447 Puntos
pensé que ibas a hablar de faso!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 22/02/2019, 14:56:25
5457 Posts - 1017 Puntos
El faso nunca lo probé, las derrotas, hasta los 25 mas o menos me pagaban mal y hasta me acostaba a dormir ni bien terminaba el partido, por suerte se me paso y aunque me molestan no son un drama.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/02/2019, 14:57:28
114 Posts - 11 Puntos
Asombroso lo que contas, nunca nadie lo había comentado antes, debes ser la primera persona en el mundo que se entristece cuando su equipo pierde.
Viernes 22/02/2019, 14:59:01
17528 Posts - 11269 Puntos
antes me pasaba, ahora estoy acostumbrado y entiendo que el futbol es un negocio y que a todos
los involucrados les chupa un huevo, menos a los hinchas.
Viernes 22/02/2019, 15:00:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Asombroso lo que contas, nunca nadie lo había comentado antes, debes ser la primera persona en el mundo que se entristece cuando su equipo pierde.
Aleeee volviste , en que andabas campeon , como anda tu foro personal
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/02/2019, 15:01:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

antes me pasaba, ahora estoy acostumbrado y entiendo que el futbol es un negocio y que a todos
los involucrados les chupa un huevo, menos a los hinchas.
Volvé a tu foro, mufa infiltrado.











Viernes 22/02/2019, 15:02:50
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por El Pampeano

El faso nunca lo probé, las derrotas, hasta los 25 mas o menos me pagaban mal y hasta me acostaba a dormir ni bien terminaba el partido, por suerte se me paso y aunque me molestan no son un drama.
Claro que sí! Igual... hasta el 2008 osea mis 26, me enojaba, me iba a dormir, discutía....

Del 2008 al 2012 me molestaba un poco menos

En el 2012 me di cuenta que todo es negocio, que está todo digitado el campeonato de Arsenal me hizo darme cuenta que el futbol ya esta todo digitado de antelación, a menos q aprezca un equipo q se salga del molde....

Ahora casi ni miroFutbol, solo a Independiente.... y lo único que me enoja son los termos que quieren que pierda el Rojo para decir, vieron yo lo dije
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 22/02/2019, 15:04:21
5451 Posts - 782 Puntos
Es un tema de fanatismo y de cuanta expectativa tenías antes del partido. Si tenías mucha fé, la caída siempre duele mas.
Por mi parte, no ganar la ida me pareció imperdonable porque River ya sabía que no es Flamengo y mas en el Videla Stadium donde nos fue mal SIEMPRE en cualquier instancia, por lo cual ví el partido con muy pocas expectativas
Solo terminé recaliente por el hdp del árbitro que nos robó el partidó, pero ese partido me ayudó a terminar de comprender que el futbol es un negocio y no vale la pena hacerse tanta mala sangre porque quedó demostrado que JAMAS va a ser un deporte JUSTO.

Es mi opinión, no lo digo recriminándote nada.
Viernes 22/02/2019, 15:10:34
17528 Posts - 11269 Puntos
bueno, con River estuve mal, me pego unos cuantos dias .
Viernes 22/02/2019, 15:11:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo hacía años que no me calentaba tanto, de putear y presentir una cagada totalmente innecesaria, como el error del conchudo de Perruti vs. San Muertín.

Eso sí me dolió casi como una eliminación de una copa. Y por ejemplo, empatarle al cuadro del negro chanta de Almidón, con un penal en contra y todo, lo tomé casi como una victoria.
Viernes 22/02/2019, 15:20:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Es al revés Roberto ... cuanta más experiencia tenés, menos te tendría que importar y mucho menos darte cuenta la mierda de negocio mercenario en que se transformó el futbol. Si vieses a los jugadores despues de perder esos partidos, te sentirias un pelotudo.
Viernes 22/02/2019, 15:24:14
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Es al revés Roberto ... cuanta más experiencia tenés, menos te tendría que importar y mucho menos darte cuenta la mierda de negocio mercenario en que se transformó el futbol. Si vieses a los jugadores despues de perder esos partidos, te sentirias un pelotudo.
Usted lo ha dicho Mandinga, usted lo ha dicho.