Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:01:37
Mañana a pararse de mano
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2907
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Muchisima bronca por el partido pero aca estamos y no nos escondemos, en las buenas y en las malas siempre, mañana con la casaca del rojo puesta a morir y el que diga algo le rompo la jeta a piñas, me le planto al que venga, VAMOS ROJOOOOOOOO ! 
Domingo 24/02/2019, 01:05:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Que semanita que se viene. Los pelotudos mufas que me voy a tener que fumar.
       
Domingo 24/02/2019, 01:09:08
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que semanita que se viene. Los pelotudos mufas que me voy a tener que fumar.
Fiera no tienen argumentos para cargar mas que una boludes de hoy, no pasa nada y a seguir, arriba !
Domingo 24/02/2019, 01:19:22
114 Posts - 11 Puntos
Dejalos que disfruten estos fracasados, desde el 88 que no ganan una copa estos pelotudos, ¿a quien pueden cargar?, 30 años sin cruzar el charco.


cuando tengas 7 Libertadores, hablamos
Domingo 24/02/2019, 01:23:31
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Muchisima bronca por el partido pero aca estamos y no nos escondemos, en las buenas y en las malas siempre, mañana con la casaca del rojo puesta a morir y el que diga algo le rompo la jeta a piñas, me le planto al que venga, VAMOS ROJOOOOOOOO !
Jaja. Estamos todos calientes. Pero esto no es así. Hay que bancarsela. Perdimos y venimos a los tumbos hace un año ya. Ellos están bastante mejor. Están logrando lo que nosotros no podemos... Meter un torneo cada 3 o 4 años.
Domingo 24/02/2019, 01:24:01
38 Posts - 22 Puntos
100 metros de distancia?
mas bien

. 15 títulos internacionales
. 23 clásicos
. 7 campeonatos locales

por favor no me comparen una vida de grqndezq y una de mediocridad
Domingo 24/02/2019, 01:24:25
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Dejalos que disfruten estos fracasados, desde el 88 que no ganan una copa estos pelotudos, ¿a quien pueden cargar?, 30 años sin cruzar el charco.


cuando tengas 7 Libertadores, hablamos
No tienen ni para boconear la manga de putos
Domingo 24/02/2019, 01:38:10
559 Posts - 331 Puntos
Me chupa un huevo lo que se diga de afuera, me duele el peso que les queda a los jugadores, ct y dirigencia encima. El proyecto a largo plazo que se buscaba se venía resquebrajando pero estábamos a tiempo de un volantazo para corregir, hoy siento que la situación es irreversible.
Domingo 24/02/2019, 01:39:30
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por elreydecopas45

Muchisima bronca por el partido pero aca estamos y no nos escondemos, en las buenas y en las malas siempre, mañana con la casaca del rojo puesta a morir y el que diga algo le rompo la jeta a piñas, me le planto al que venga, VAMOS ROJOOOOOOOO !
Jaja. Estamos todos calientes. Pero esto no es así. Hay que bancarsela. Perdimos y venimos a los tumbos hace un año ya. Ellos están bastante mejor. Están logrando lo que nosotros no podemos... Meter un torneo cada 3 o 4 años.
¿Pero lpm, por que mierda no banean a estos infiltrados?, ¿de donde sacas que "meten" un torneo cada 4 años pedazo de animal?, si estuvieron 35 años en sequia.
Domingo 24/02/2019, 01:41:28
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por Cecigol2.0

Escrito por JulianR182

Escrito por elreydecopas45

Muchisima bronca por el partido pero aca estamos y no nos escondemos, en las buenas y en las malas siempre, mañana con la casaca del rojo puesta a morir y el que diga algo le rompo la jeta a piñas, me le planto al que venga, VAMOS ROJOOOOOOOO !
Jaja. Estamos todos calientes. Pero esto no es así. Hay que bancarsela. Perdimos y venimos a los tumbos hace un año ya. Ellos están bastante mejor. Están logrando lo que nosotros no podemos... Meter un torneo cada 3 o 4 años.
¿Pero lpm, por que mierda no banean a estos infiltrados?, ¿de donde sacas que "meten" un torneo cada 4 años pedazo de animal?, si estuvieron 35 años en sequia.
Encima lo afirma, a ver, veamos, 2001, 2014 y para de contar, ¿donde meten un torneo cada cuatro años pelotudo?, o contas los torneos de verano?

El Maracanazo vale mas que dos torneos pedorros pajero.
Domingo 24/02/2019, 01:58:55
1980 Posts - 3254 Puntos
la violencia es mala, mañana voy a usar la camiseta como siempre lo hice toda mi vida ganando o perdiendo ,pero si me dicen algo los mufas o quieren cargar les voy a responder con altura me ganaste un clasico nomas todavia te llevo 23 partidos vos fijate !!!!
Domingo 24/02/2019, 02:08:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por joedelrojo7

la violencia es mala, mañana voy a usar la camiseta como siempre lo hice toda mi vida ganando o perdiendo ,pero si me dicen algo los mufas o quieren cargar les voy a responder con altura me ganaste un clasico nomas todavia te llevo 23 partidos vos fijate !!!!
joedelrojo7 ese no sos vos.

Desde cuando escribís en minúscula.

A mi no me joden, este no es Joe.
Domingo 24/02/2019, 02:48:36
61377 Posts - 20326 Puntos
Mañana me pongo la del Rojo, la gorra y me voy a Wal Mart y al primero que me diga algo, sabes que ?
Le pido un autografo y una foto, jajajaja, porque en yankilandia eso es imposible y saben porque , porque los supermercados parecen bailes de disfraces , nadie mira a nadie y vis tenes que hacer lo mismo, hacerte el boludo y ni mirar, aca les mando unas fotos y ustedes sacaran sus propias conclusiones , y no son fotos preparadas , es gente comun que va a un Wal Mart a comprar.



Pensas que este me va a decir que hago con la camiseta del Rojo?
Los que se tocan el culo, sea novio o novia y no pasa nada, Democracia pura.
La nena que no quemo la etapa de cuando la mama la llevaba en el carro, pero ahora es terrible yegua y flor de puta y el novio resignado.




La patriota , de estos esta lleno, llevan los colores hasta en los calzones .


Las exhibicionistas son mis preferidas , ves terribles yeguas .








La cagada es que si les tocas el orto te mandan a la Corte , jajajaja, es ver y reventar.



No me digan que no es dificil salir a comprar sin cagarte de risa, pero ellos ni se miran .




Aunque a veces el Paisaje es desagradable .
Veni, sacate una foto,
a esta le dejaron
el culito roto.