Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 13:39:18
62000 Posts - 20506 Puntos
Cuando estaban en la pretemporada y todos se ilusionaban con los refuerzos, comente que no me hacia michas ilusiones porque la base del equipo era la misma .

Habiamos armado un Mercedes en Rio y empezamos a venderle algunas partes para hacer guita porque no podiamos pagar el seguro.
Entonces compramos repuestos en Warnes, de un Fitito, un Renault y un Citroen y para tener algun recambio compramos varios repuestos truchos.
Asi nos va, yo puedo perdonar las ventas de Meza, Barco, Taglia, Torito, todos menos la de Gigliotti, porque Gigliotti era un sobreviviente del equipo de Rio igual que Domingo, Miño, Campaña, Bustos y Franco.

Era el goleador, Romero no habia demostrado nada, pero el Señor se habia encaprichado con Romero, Gaibor, Cerutti y Los dos Silva .

Uno peor que el otro, dejo ir 12 goles en ese momento por 3 palos para empezar una novela con Cueva por 8 palos y sin saber como iba a rendir.

Ninguneo al Puma que estaba con el arco abierto, no tengo dudas que con el tendriamos minimo tres puntos mas pero nunca lo sabremos.
Ninguneo a Domingo y la hinchada se lo puso,
A Miño nunca lo quiso, ayer falto que pusiera a Cerutti.
Y la maxima fue poner a Figal faltando minutos para salvar el partido.
Justo a Figal que se ha comido goles abajo del arco.