Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 17:53:23
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Maquinholan

Arlistan y toda la vida es carnaval!. Cafe sin azúcar es la onda.
Al proceso de cataforesis gástrico te lo cubrió la obra social?
No se. Nunca me paso. Pedos?
Miércoles 27/02/2019, 17:59:10
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Vale la pena comprarse un Nespresso? Hace rato ando con ganas de una de esas
Comprate una philip juicer mejor! No tiene nada q ver pero es uma delicia!
Miércoles 27/02/2019, 18:06:32
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Vale la pena comprarse un Nespresso? Hace rato ando con ganas de una
Independientemente del tipo de café que te guste (argento, colombiano, italiano, etc.) lo mejor es molerlo en el momento, como advirtieron varios.
La posta es eso y una buena máquina expreso, que tenga 18 o más bares de presión, el café sale más espumoso.
En el laburo tenemos una nespresso, el café es bueno pero tiene hoy varios inconvenientes: el precio de las cápsulas, que a mi gusto son pequeñas y les faltaría un pocp de capacidad, que no se consiguen en los supermercados (sí las alternativas, pero al ser plásticas no sale igual el café).
Personalmente, me gustan mucho el café Juan Valdez de Colombia (tiene una variedad para expreso) y los italianos Illy y Lavazza.

Miércoles 27/02/2019, 18:07:39
46 Posts - 2 Puntos
Descafeinado para mi
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Miércoles 27/02/2019, 18:13:49
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tengo una Saeco en casa y hay una igual en la oficina. Compro café oyambre y lo muelo antes de hacerlo.lo tomo negro sin nada. Y cuando viajo o viaja algún conocido compro café colombiano o mis favoritos el dominicano o el jamaiquino . El único problema es que tomó mínimo 6 tazas de café x dia
¿seis tazitas quiero creer,no?, guaso...
Miércoles 27/02/2019, 18:14:52
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por lopez218

No soy muy fan del café, aunque en invierno despues de cenar me cabe hacerme una taza con la Dolce Gusto.
En invierno es mejor, no se quien toma café en pleno verano igual, ha que ser muy fanático.
Miércoles 27/02/2019, 18:17:06
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo tengo una Saeco en casa y hay una igual en la oficina. Compro café oyambre y lo muelo antes de hacerlo.lo tomo negro sin nada. Y cuando viajo o viaja algún conocido compro café colombiano o mis favoritos el dominicano o el jamaiquino . El único problema es que tomó mínimo 6 tazas de café x dia
Si, si.....ya te escuchamos ROJA.LOCURA.ETERNA.....muy bonito

Miércoles 27/02/2019, 18:18:18
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Maquinholan

Obvio que sin azúcar, el mate, el café, el te, todo sin azúcar.
mucho mas sano eso seguro
Miércoles 27/02/2019, 18:21:58
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Maquinholan

Obvio que sin azúcar, el mate, el café, el te, todo sin azúcar.
mucho mas sano eso seguro
Si, igual, lo suelo acompañar con cosas dulces. Pero si, es mas sano.
Miércoles 27/02/2019, 18:23:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Tomen moderadamente ...es veneno en rutina. En verano casi ni lo pruebo.... En invierno 2 o 3 veces en la semana...me gusta ,más que nada para desayunar y con leche... No me va eso de andar mirando marcas , tengo instantáneo para cuando tengo cero ganas de andar preparando en pava o molido . Pero no tomo más de 3 veces por semana.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 18:26:52
Y aguante el mate amargo mínimo 2 veces por día con yerba Canarias Premium mezclada con Pampa ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 27/02/2019, 18:30:17
Y aunque es veneno y todos salten , café,te o cualquier comida sin sal...es la nada misma ... lamentablemente el azucar y la sal ( 2 de los 5 venenos blancos) son lo que le da sabor a las cosas realmente. El lechón es muyyyyy rico !!!! Hacete un lechón sin sal y después contame. .