Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 23:54:02
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Desde que nos despertamos, hasta que nuevamente nos volvemos a dormir supuestamente por la noche, en nuestro tajinar diario, tenemos varias cosas que nos ponen muuuuuuuy del orto.-

El topic es a fin de saber, que cosas diarias, semanales o mensuales te ponen muyyyyyy del orto.....

Te escucho!!
Esta sería algunas cosillas que me ponen muy del orto:
a) Que el tráfico este parado, y algún enfermito se quede pegado a la bocina.-

b) Que al pasar por algún peaje haya colas impresionantes y los turros no levanten las barreras.-

c) Si voy a algún negocio, supermercado, etc, me toque alguna cajera/ro, preparador/a de pedidos, etc que tenga menos velocidad que animal peresozo.-

d) Que si pido una lágrima, me traen un cortado o cafe con leche.-

e) Que si pido algo que van a calentar en microondas, y pida tibio, me lo calientan hasta los huevos y no lo pueda comer por varios minutos.-

f) Los vecinos que saludas en el edificio y no te dan ni bola.-

g) Los empleados de las reparticiones públicas que te atienden a disgusto y con cara de orto.-

e) Los canas que te boludean solo porque tienen la gorra y no son civiles.-

f) Escuchar a los que defienden este gobierno.-

h) Los llamados de los bancos para recordarte que te vence una deuda.-

e) Los llamados de los bancos para recordarte que se venció la deuda.-

f) Los llamados de los bancos para ofrecerte seguros.-

g) Los llamados de los bancos.-



Te voy a decir algo pequeño saltamontes , eres una persona muy afortunada , todas estas cosas que nombraste tienen solucion. Repasalas una por una y despues compáralas con un problema de salud de algun familiar que sea incurable, y veras lo bendecido que estas .