Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 04:30:40
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Escrito por miky

-Ver las noticias
-Mi novia preguntando boludeces
Tenes que ver a la mia
"Mira ese kiosko open 24 hs... q onda como hace el que atiende el kiosko?"
le conte q los chinos le cortan las aletas a los tiburones y los devuelven al mar vivos pero sin aletas, por lo cual no pueden nadar y me tira
"uhh que hijos de puta, y se muere ahogado?"
UN TIBURON AHOGADO.. ME ESTAS JODIENDO, me pone del orto

mi novia hoy:

Ella- trajiste los 3 colores que te pedi?
Yo- si traje los 3.
Ella-trajiste el verde?
Yo- Si
Ella- trajiste el marron?
Yo- Si tambien.
Ella- trajiste el negro?
Yo- para que me preguntas si traje los 3 si despues me vas a preguntar si los traje uno por uno la concha de la lora?
Ella- habla bien tarado

Una de dos, o piensa que no le prestas atención cuando ella habla o piensa que sos medio lento...Conociendo a las mujeres opto por la primera opción, y con certeza te debes olvidar más de la mitad de las cosas que ella te pide o quiere, sino no hubiese insistido tanto.-
Yo creo que son varios los motivos, es rompepelotas, hace preguntas sin pensarlas demasiado, cree que preguntar es mas facil que pensar.. y la de que piensa que no le presto atencion puede ser.. no creo que piense que soy lento sino no me haria 472628 preguntas por dia...
Una vez me preguntó si Africa es un pais.... encima tiene el titulo de "Guia Turistico" la hija de puta..
y me lo preguntó sentada enfrente de una computadora.
Cuando una mina te hace muchas preguntas es por 2 razones: una es que tiene onda con vos y la otra es que es rompepelotas nomas.