Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 09:22:26
17770 Posts - 11348 Puntos
Cuando Angelito diga las cosas que les molesta, agárrate
Catalina...
Viernes 01/03/2019, 09:24:06
10 Posts - 0 Puntos
¿Caffe con zucchero?, e un offesa per la mia gente.
Viernes 01/03/2019, 09:26:33
17770 Posts - 11348 Puntos
[b] Escrito por Vendetta1965
[/b]Pensé que era el único demente al cual le molestaba terriblemente que no sepan preparar una lágrima, veo que somos varios 🤔, me acuerdo de Robert Duval el viejo actor que salía con una pendex argentina, cuando le preguntaban que era lo que mas le gustaba de Argentina, decía " la lágrima"!!!

O sea no es una gilada! Es tan famosa como el bife de chorizo argento!!
Acá nos fuimos a la mierda, cierto.
Viernes 01/03/2019, 09:40:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Los motoqueros (motochorros) cuando vienen tocando la bocinita y manejan como se les canta el orto porque creen que tienen prioridad de paso cuando vienen a sobrepasarte incluso por la derecha.

Que la guita no alcanza. Y la economía del pais esta cada vez peor.

Que los pelotudos de la cuadra pongan el auto donde tengo el garage y que después digan que nunca vieron un portón de 2,85 mt de ancho con un cartel de prohibido estacionar. O me dejen la motito en la subida del mismo.

Que los cornudos peatones del orto de la boca caminen por la calle cuando hay veredas, que los vecinos usan para poner pelopinchos, y los putos del GCBA no hagan nada.

Que las lineas amarillas de Capital Federal lleguen a 15 metros de la esquina de la cuadra, sumando que quitan lugares los contenedores de basura, las campanas verdes y los que le reservan lugares para que metan su auto de 5 metros de largo porque dicen que usan "sillas de rueda" cuando vi que bajan de sus autos caminando.

Que seamos un pais tan retrógrado, que no obliguen a las telefónicas a restituir los teléfonos públicos. Hasta en eso involucionamos.

Que las universidades esten tan politizadas hasta para entrar de profesor.

Que George Lucas haya entregado su alma al diablo cuando vendió Star Wars a la Disney.

Que el colegio conchudo donde mando a mi hijo, tenga 400 reuniones pedagógicas/actos/de padres/de adaptación y no se que mierda mas.  Eso si, despues cobran el mes entero.

Las leyes donde pelotudizan más a la sociedad con las cuestiones de género y otras yerbas.

Que existan los pañuelos celestes y los verdes, y no se pongan de acuerdo.

Los foristas que se dan de benefactores de la humanidad, se la pasan criticando que no hay seriedad en el foro pero después pisan una mancha de aceite y dan 5 trompos, y después lloran como gatitas en celo cuando se morfan un ban con toda razón y se pretenden comparar con otros foristas, y vienen a hablar de desigualdad, que no se trata a todos con la misma vara, que bla bla bla.
Vayan al foro de la ONU y comprense una vida si no la tienen.





       
Viernes 01/03/2019, 09:43:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuando Angelito diga las cosas que les molesta, agárrate
Catalina...
Ufffffff........va a ser mas fácil leerse la Enciclopedia Espasa Calpe de 28 tomos
Viernes 01/03/2019, 09:49:00
12737 Posts - 267 Puntos
Cuando el codigo no compila.
Cuando el programa no hace lo que le mando
Viernes 01/03/2019, 09:57:28
17480 Posts - 4321 Puntos
Muy bueno.

Harto con las encuestas por TE en casa y en el celular me decidí y entre a la pagina http://www.nollame.gob.ar/

Hoy me llaman el DOBLE de encuestadoras y de venta telefónica.
.
Viernes 01/03/2019, 10:03:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los motoqueros (motochorros) cuando vienen tocando la bocinita y manejan como se les canta el orto porque creen que tienen prioridad de paso cuando vienen a sobrepasarte incluso por la derecha.

Que la guita no alcanza. Y la economía del pais esta cada vez peor.

Que los pelotudos de la cuadra pongan el auto donde tengo el garage y que después digan que nunca vieron un portón de 2,85 mt de ancho con un cartel de prohibido estacionar. O me dejen la motito en la subida del mismo.

Que los cornudos peatones del orto de la boca caminen por la calle cuando hay veredas, que los vecinos usan para poner pelopinchos, y los putos del GCBA no hagan nada.

Que las lineas amarillas de Capital Federal lleguen a 15 metros de la esquina de la cuadra, sumando que quitan lugares los contenedores de basura, las campanas verdes y los que le reservan lugares para que metan su auto de 5 metros de largo porque dicen que usan "sillas de rueda" cuando vi que bajan de sus autos caminando.

Que seamos un pais tan retrógrado, que no obliguen a las telefónicas a restituir los teléfonos públicos. Hasta en eso involucionamos.

Que las universidades esten tan politizadas hasta para entrar de profesor.

Que George Lucas haya entregado su alma al diablo cuando vendió Star Wars a la Disney.

Los foristas que se dan de benefactores de la humanidad, se la pasan criticando que no hay seriedad en el foro pero después pisan una mancha de aceite y dan 5 trompos, y después lloran como gatitas en celo cuando se morfan un ban con toda razón y se pretenden comparar con otros foristas, y vienen a hablar de desigualdad, que no se trata a todos con la misma vara, que bla bla bla.
Vayan al foro de la ONU y comprense una vida si no la tienen.






Los que te estacionan en el garage es terrible me ha pasado montones de veces, llamas a la policía y dicen que no pueden hacer nada, llamas a la Municipalidad en CABA y no te pueden mandar una grúa, o sea arreglatelas como puedas, la solución que encontré fue dejar un papel primero amablemente que por favor no esta estacione ahí que es un garage, cuando alguno repitió, le desinflé las 4 gomas, después de eso ya no jode mas el mismo auto.-

Respecto de las lineas amarillas en las esquinas es una hijaputez de Larreta, igual que los kilometros y kilómetros de bicisendas por los que algunas pasan 5 bicicletas por día, sumado a que quieren llevar los parquímetros y grúas a los barrios, con el fin de encaraginarle la vida a los porteños y sacarle mas guita!
Viernes 01/03/2019, 10:11:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los motoqueros (motochorros) cuando vienen tocando la bocinita y manejan como se les canta el orto porque creen que tienen prioridad de paso cuando vienen a sobrepasarte incluso por la derecha.

Que la guita no alcanza. Y la economía del pais esta cada vez peor.

Que los pelotudos de la cuadra pongan el auto donde tengo el garage y que después digan que nunca vieron un portón de 2,85 mt de ancho con un cartel de prohibido estacionar. O me dejen la motito en la subida del mismo.

Que los cornudos peatones del orto de la boca caminen por la calle cuando hay veredas, que los vecinos usan para poner pelopinchos, y los putos del GCBA no hagan nada.

Que las lineas amarillas de Capital Federal lleguen a 15 metros de la esquina de la cuadra, sumando que quitan lugares los contenedores de basura, las campanas verdes y los que le reservan lugares para que metan su auto de 5 metros de largo porque dicen que usan "sillas de rueda" cuando vi que bajan de sus autos caminando.

Que seamos un pais tan retrógrado, que no obliguen a las telefónicas a restituir los teléfonos públicos. Hasta en eso involucionamos.

Que las universidades esten tan politizadas hasta para entrar de profesor.

Que George Lucas haya entregado su alma al diablo cuando vendió Star Wars a la Disney.

Que el colegio conchudo donde mando a mi hijo, tenga 400 reuniones pedagógicas/actos/de padres/de adaptación y no se que mierda mas. Eso si, despues cobran el mes entero.

Las leyes donde pelotudizan más a la sociedad con las cuestiones de género y otras yerbas.

Que existan los pañuelos celestes y los verdes, y no se pongan de acuerdo.

Los foristas que se dan de benefactores de la humanidad, se la pasan criticando que no hay seriedad en el foro pero después pisan una mancha de aceite y dan 5 trompos, y después lloran como gatitas en celo cuando se morfan un ban con toda razón y se pretenden comparar con otros foristas, y vienen a hablar de desigualdad, que no se trata a todos con la misma vara, que bla bla bla.
Vayan al foro de la ONU y comprense una vida si no la tienen.





Te banco mal la de starwars y la catarsis de forista lagrima
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/03/2019, 10:17:50
4862 Posts - 1076 Puntos
A mi lo que más me saca es esperar los colectivos.
Es el tiempo más al pedo perdido en tu vida. No lo podes aprovechar para hacer otra cosa. No te queda otra que esperar... 10/15/20 minutos (o más según la línea del orto que esperes).
Viernes 01/03/2019, 10:25:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Escrito por miky

-Ver las noticias
-Mi novia preguntando boludeces
Tenes que ver a la mia
"Mira ese kiosko open 24 hs... q onda como hace el que atiende el kiosko?"
le conte q los chinos le cortan las aletas a los tiburones y los devuelven al mar vivos pero sin aletas, por lo cual no pueden nadar y me tira
"uhh que hijos de puta, y se muere ahogado?"
UN TIBURON AHOGADO.. ME ESTAS JODIENDO, me pone del orto

mi novia hoy:

Ella- trajiste los 3 colores que te pedi?
Yo- si traje los 3.
Ella-trajiste el verde?
Yo- Si
Ella- trajiste el marron?
Yo- Si tambien.
Ella- trajiste el negro?
Yo- para que me preguntas si traje los 3 si despues me vas a preguntar si los traje uno por uno la concha de la lora?
Ella- habla bien tarado
Ï
El comentario que mas me hizo reír
Las mujeres se superan día a día y unas a otras!!!!
Viernes 01/03/2019, 10:49:54
45 Posts - 15 Puntos
q me vivan piropeando en la calle. se q soy linda pero cansa q se babeen a cada rato