Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 23:45:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Piojo

Hola, como andan?
Estoy buscando alguna pagina o sitio donde poder ver la serie desde la primer temporada. Alguien tiene alguna idea de donde puedo ver en forma on line?
Desde ya muchas gracias
De paso averigua cuando el viejo puto, va a terminar de escribir los 2 libros que quedan. Me leí precuelas, secuelas, y lo que haya dando vuelta, no empecé a mirarla por que quiero terminar los libros, y lo que salió por HBO, esta totalmente desvirtuando de los libros, sobre todo las últimas temporadas.
Una vez el escritor dijo, que si le seguían rompiendo los huevos con el siguiente libro, lo hacía de 5 hojas, donde mataba a todos, hasta se dijo que no iba a terminar las libros, por q estaba por morir.
Te recomiendo antes de mirar la serie, leer los libros. Saludos !!!
Bien que hiciste Belcebu: yo me leí los 2 primeros libros, antes que saliera la pedorrada de la serie.
Y viendo la primer temporada de la serie solamente: te das cuenta que es una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo.
No pierdas el tiempo de mirar la serie, si hiciste el esfuerzo de seguir la línea de los libros.

Ni siquiera The Walking Dead o Dragon Ball que son historietas, están tan mal adaptados como GOT.
Miércoles 06/03/2019, 01:53:52
62614 Posts - 20645 Puntos
Escrito por Piojo

Escrito por Dani53

Ahora que preguntas eso, me causa gracia porque hay un monton de series que alla se ven y son conocidas y aca a lo mejor por la cantidad que hay no tenes tiempo de mirarlas .

Lo mismo pasa con los Simpsons, me parece que fueron mas populares alla,



Ah, que interesante..
Esto es un foro para charlar e intercambiar ideas, no es un concurso de preguntas y respuestas donde no te podes apartar del tema principal.
Lo mio es un comentario, no es ni interesante ni aburrido, solo un comentario al margen sobre una realidad relacionada con las series que tida la vida llegaron a nuestro Pais .

No le veo lo extraordinario ni lo boludo del comentario como puso otro por ahi.
Miércoles 06/03/2019, 13:04:49
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por rojolomasgrande_dws

te aconsejo ir al outlet y comprarla en dvd

no vas a gastar mas de 400-500 sopes y la vas a ver mas de una ves
No ves que hay usuarios sensibles pululando por comentarios como el tuyo y te van a saltar con el



jaja los mismos que despues ven los partidos por internet