Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 15:23:18
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Mondi007

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si la copa Argentina es una copa de leche
. esta es de leche y mate cocido
Sera de leche o mate cocido pero la cuestión es que no las ganamos.
Me importa un carajo ganarla... Ésta y la Argentina ... Acá en Independiente por la sequía de títulos cada copita de éstas que inventan ya todos se desesperan por ganarla.... Que dejen de romper las bolas inventando torneos ..yo Independiente la juego con la 4ta
y PERDES UNA CHANCE DE CLASIFICAR A LA COPA , Y EN CUANTO QUEDAS AFUERA SALEN 200000 TERMOS A PUTEAR PQ NO CLASIFICAMOS ETC ETC ETC
Sera de Leche sera de mate cocido pero si me deja jugar la libertadores 2020 la quiero ganar asi como quiero ganar todo lo que se juega
Me importa una mierda ... Hay que ganar un torneo local de primera,,de los serios ,,esta mierda me chupa un huevo y la juego con la 4ta ... no me voy a andar desesperando por que cada año a algun drogado de la Afa se le cocurre un torneo del orto para justificar su sueldo y tenemos que andar chupandoles el culo jugandola con titulares ... las copas de leche se juegan con supentes ,,,listo
Claro pero mientras se este jugando esta copa, no se estara jugando nada mas importante, es decir no vamos a descuidar el torneo o la libertadores para jugar esta "copa de leche"

Vos que sugeris, que la juguemos con la cuarta y con la primera que hacemos?, la inscribimos en un torneo de bochas? o los mandamos a hacer un curso de preparto ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.