Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/03/2019, 21:02:37
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Abismo

No pero liberman dice la verdad, como que holan es un vende humo, messi es un pecho frio y no es de homosexual querer chuparle la pija a CR7
Y si, chuparle la pija a CR7 es de homosexuales
Yo diria que chuparsela a cualquier hombre es de homosexual
Martes 12/03/2019, 22:22:45
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Aceroamargo

Escrito por Abismo

No pero liberman dice la verdad, como que holan es un vende humo, messi es un pecho frio y no es de homosexual querer chuparle la pija a CR7
Y si, chuparle la pija a CR7 es de homosexuales
Yo diria que chuparsela a cualquier hombre es de homosexual
Con preservativo también?
Martes 12/03/2019, 23:12:53
394 Posts - 67 Puntos
Quien es CR7?????? La concha del universo......que caiga un asteroide y elimine a la humanidad...!!!! Por dioooo...
Cristiano Ronaldo se llamaaaa.....
LM10.....LM10......MC1......ND5.....EB10....
Martes 12/03/2019, 23:36:37
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Quien es CR7?????? La concha del universo......que caiga un asteroide y elimine a la humanidad...!!!! Por dioooo...
Cristiano Ronaldo se llamaaaa.....
LM10.....LM10......MC1......ND5.....EB10....
EB10 es El Boludo (Gabior)?
Miércoles 13/03/2019, 00:17:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Aceroamargo

Escrito por Abismo

No pero liberman dice la verdad, como que holan es un vende humo, messi es un pecho frio y no es de homosexual querer chuparle la pija a CR7
Y si, chuparle la pija a CR7 es de homosexuales
Yo diria que chuparsela a cualquier hombre es de homosexual
Con preservativo también?
No era que vos no comías carne de chancho?🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/03/2019, 00:22:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Quien es CR7?????? La concha del universo......que caiga un asteroide y elimine a la humanidad...!!!! Por dioooo...
Cristiano Ronaldo se llamaaaa.....
LM10.....LM10......MC1......ND5.....EB10....
PP79....lo dejo a vuestro criterio😁
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/03/2019, 01:04:09
9208 Posts - 872 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por rudy_bunge

cr7 es mas que messi no hay con que darle a este tipo.
Y si gana el Barsa la Champions que pasa? O si gana cualquier otro menos la Juve?
Mira que hasta hace dos semanas Simeone era el mejor por haberle dado una paliza a la Juve y ahora?
Yo lo veia muy pareja la pelea hasta hace 3 años atras.. pero cristiano con las ultimas champions en madrid dio vuelta todo. Y viene con el mismo paso arrollador en juventus sin tener los compañeros del madrid.
Miércoles 13/03/2019, 01:24:17
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rudy_bunge

cr7 es mas que messi no hay con que darle a este tipo.
Y si gana el Barsa la Champions que pasa? O si gana cualquier otro menos la Juve?
Mira que hasta hace dos semanas Simeone era el mejor por haberle dado una paliza a la Juve y ahora?
Yo lo veia muy pareja la pelea hasta hace 3 años atras.. pero cristiano con las ultimas champions en madrid dio vuelta todo. Y viene con el mismo paso arrollador en juventus sin tener los compañeros del madrid.
Es el primer partido bueno en Champions con la Juve. Creo que hasta hoy no habia hecho goles.
No me creo eso de que en el Madrid jugaba solo. En las finales sus compañeros metian goles. Ahora estan en un bajo nivel. En todo caso era el mas decisivo y el mejor pero no me vengan con que sus compañeros no sirvian
Miércoles 13/03/2019, 03:59:26
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rudy_bunge

cr7 es mas que messi no hay con que darle a este tipo.
cualquiera papá que decis.
Miércoles 13/03/2019, 04:02:56
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por danilokun

Es amigo de Cr7, si yo relatara a un amigo seria parcial tmb
De donde sacaste que son amigos.. que lo diga el mufa no quiere decir que sea cierto.. para mi que a CR7 le tira flores porque le da notas y Messi no le da bola. Son asi de chupapijas los periodistas de TV y este que le gusta la pija en serio debe estar enamorada de CR7
Miércoles 13/03/2019, 04:33:53
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por rudy_bunge

Escrito por Arnold Layne

Escrito por rudy_bunge

cr7 es mas que messi no hay con que darle a este tipo.
Y si gana el Barsa la Champions que pasa? O si gana cualquier otro menos la Juve?
Mira que hasta hace dos semanas Simeone era el mejor por haberle dado una paliza a la Juve y ahora?
Yo lo veia muy pareja la pelea hasta hace 3 años atras.. pero cristiano con las ultimas champions en madrid dio vuelta todo. Y viene con el mismo paso arrollador en juventus sin tener los compañeros del madrid.
Es el primer partido bueno en Champions con la Juve. Creo que hasta hoy no habia hecho goles.
No me creo eso de que en el Madrid jugaba solo. En las finales sus compañeros metian goles. Ahora estan en un bajo nivel. En todo caso era el mas decisivo y el mejor pero no me vengan con que sus compañeros no sirvian
Antes de la llegada de Cristiano la Juve ganaba todos los campeonatos de italia y era protagonista siempre en Champions... Esta claro que Cristiano potencia a cualquier equipo ya lo demostró claramente en el real y el MU pero en la juve mas alla de este hattrick no hizo nada destacado.
Capaz que Messi no hizo nunca un hattrick o no hubiera hecho goles importantes.
Miércoles 13/03/2019, 08:31:00
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Tute

CR7, a mi manera de ver las cosas, es el mejor atleta.
El despliegue físico que tiene es infernal.
Ahora con la pelotita... Messi le pasa el trapo.
Ronaldo está en el Top 5. La pulga otra cosa.
Cr7 es mas completo me parece.
Posiblemente sea más completo si haces comparativas puntuales entre los dos. Pero, al menos a mi, me llena más verlo a Messi que a él.

Lo veo más como un super atleta a Ronaldo. Toda una exhibición de sus capacidades físicas, aún en una edad donde todo empieza a costar.

No toquemos tema de selección, ahí ya está todo dicho.