Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/03/2019, 15:45:05
Ir a ver el partido a un bar
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3485
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Charlando con un amigo en el laburo hincha del rojo a muerte me conto que la ultima vez fue a ver el partido que jugamos contra rivar por la vuelta de la libertadores en el monumental a un bar ahi en capital, fue con otro amigo, habian hinchas de rivar tambien y la cosa venia mas o menos tranquila, hasta que aparecieron los goles, me conto en el 2a1 que uno de rivar se lo grito a la cara mirando de reojo y ahi terminaron a las piñas ahi dentro, se pararon de re mano con el otro amigo y eso que los de rivar eran mas, despues la siguieron afuera, alto quilombo se armo, han tenido una experiencia similar ustedes ? Abrazo y a romperle el orto a las gallinas el domingo
Viernes 15/03/2019, 15:56:16
727 Posts - 191 Puntos
Si pero en mi casa, cuando nos dirigia el sorete de Almiron, habia amigos del rojo y de river y a este ultimo se le ocurrio traer al primo que no nos conocia, le pinto el descanso y termino siendo echado de la casa y cagado a palo
   
Viernes 15/03/2019, 15:57:23
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Si pero en mi casa, cuando nos dirigia el sorete de Almiron, habia amigos del rojo y de river y a este ultimo se le ocurrio traer al primo que no nos conocia, le pinto el descanso y termino siendo echado de la casa y cagado a palo
Laaaaa, hermoso final
Viernes 15/03/2019, 16:09:02
428 Posts - 92 Puntos
Una vuelta fui a un bar del centro de la ciudad con mis 3 hermanos mayores, eramos 4. Yo tenia alrededor de 11 años, el q me sigue 13, luego 30 y 31 respectivamente.
Cuando termino el partido salimos cabizbajos con las camisetas puestas del bar, y a un bostero q justo se estaba bajando de su moto, como llegando a l lugar se le ocurrio tirar una descansada muy desubicada, a lo que mi hermanito de 13 se le va al humo y le tira la moto al suelo.. donde quiso reaccionar el bostero inmediatamente los 2 mayores lo interceptaron "amablemente" y luego de un rato de "conversar y ponerlo de acuerdo" jaja seguimos nuestro camino.

La verdad estuvimos mal, pero fue una reaccion de un niño de 13 años, no sabia muy bien lo que estaba haciendo... y despues se desmadro todo...
Que se yo
Viernes 15/03/2019, 16:11:38
4650 Posts - 1190 Puntos
Si, hace unos años, mi hijo iba al jardin, e invito unos amiguitos a tomar la leche a casa. Uno era de rasin, justo jugabamos contra Arsenal, nos rompieron el orto. El pibito no dijo nada, creo que ni se entero que habia un partido, pero igual lo cague a cachetazos para sacarme la bronca.

Despues vino el padre a buscarlo y me le pare de manos a el tambien, me bajo medio comedor, ahora tengo una protesis mas linda que los originales
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 15/03/2019, 16:16:32
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo con un amigo de rosin. Hoy por hoy recordamos ese momento y nos cagamos de la risa de lo boludos que fuimos.
       
Viernes 15/03/2019, 17:04:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Ni en pedo veo un partido trascendente así en un bar
Para un CAI - aldosivi todo bien...
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/03/2019, 17:50:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Una sola vez vi un partido en un Bar y fue la seleccion en el 86, sali de la facultad y me meti en un barcito , eran todos argentinos , ese mundial lo recuerdo por los lugares insolitos donde tenia que ver los partidos, otro lo tuve que ver en la vidriera de un negocio cerrado que habian dejado la tele prendida, era de noche , tarde y me cague de frio, cuando termino me tome el cole .
El famoso gol de Diego a los ingleses , lo vi en horas de trabajo en el Hipodromo, en los televisores ponian mitad las carreras y mitad los partidos, ahi parado, mirando para arriba y rodeado de burreros mire el oartido, pero los burreros era gracioso, cuando sonaba la campana de largada salian todos corriendo para la tribuna y me dejaban solo, con peligro que desde las oficinas , alguno me viera mirando el partido.
Viernes 15/03/2019, 18:26:04
1125 Posts - 217 Puntos
Los unicos partidos que puedo llegar a ver en un bar son los de la selección. De liga no, porque al primer comentario ya empieza a ponerse tenso el ambiente... y a mi me gusta gritar solo frente a la tele.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 15/03/2019, 20:38:14
13189 Posts - 4880 Puntos
Esto es posta lo q cuento.

Iba a ver los partidos de visitante al negocio de un amigo.

Todo iba perfecto hasta q mi amigo dice : " capaz q viene mi primo dentro de un rato".
Yo:"mmmm....espero q no sea mufa"

El tema q sufri el partido y grité como loco el gol de Romero.

Hasta q después de un rato, aparece él. ...abre la puerta, saluda (si bien lo conocia, lo habia visto no mas de 2 veces, y no teniamos confianza), y dice" ah....estan mirando fútbol. ....bueh.....voy a comprar algo a los chinos y vuelvo".
Apenas cerró la puerta, se vino el segundo de riber.
Después Holan pone a cerrutti para tratar de empatar y ahi se me fueron las ilusiones.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 15/03/2019, 22:17:01
5561 Posts - 2229 Puntos
Pelearte por un partido de fútbol? Paso. Prefiero ser civilisado
Viernes 15/03/2019, 22:27:34
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Charlando con un amigo en el laburo hincha del rojo a muerte me conto que la ultima vez fue a ver el partido que jugamos contra rivar por la vuelta de la libertadores en el monumental a un bar ahi en capital, fue con otro amigo, habian hinchas de rivar tambien y la cosa venia mas o menos tranquila, hasta que aparecieron los goles, me conto en el 2a1 que uno de rivar se lo grito a la cara mirando de reojo y ahi terminaron a las piñas ahi dentro, se pararon de re mano con el otro amigo y eso que los de rivar eran mas, despues la siguieron afuera, alto quilombo se armo, han tenido una experiencia similar ustedes ? Abrazo y a romperle el orto a las gallinas el domingo
Viernes 15/03/2019, 22:28:39
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por Gabo78

Escrito por elreydecopas45

Charlando con un amigo en el laburo hincha del rojo a muerte me conto que la ultima vez fue a ver el partido que jugamos contra rivar por la vuelta de la libertadores en el monumental a un bar ahi en capital, fue con otro amigo, habian hinchas de rivar tambien y la cosa venia mas o menos tranquila, hasta que aparecieron los goles, me conto en el 2a1 que uno de rivar se lo grito a la cara mirando de reojo y ahi terminaron a las piñas ahi dentro, se pararon de re mano con el otro amigo y eso que los de rivar eran mas, despues la siguieron afuera, alto quilombo se armo, han tenido una experiencia similar ustedes ? Abrazo y a romperle el orto a las gallinas el domingo
Ese partido me dió tanta importancia por el choreo que nos hicieron que me parece habría de terminar de la misma manera