Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/04/2019, 12:19:22
Que les quede claro a todos
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6818
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Me re contra chupa un huevo los mufas de al lado que quieren sacar chapa con un campeonato mediocre peleando palmo a palmo con el equipo gigante defensa y justicia de bragarnik, estos campeonatos de cabotaje no sirven para mierda comparado con una copa internacional, a lo que voy es que la mierda que tenemos al lado no me interesa, el miercoles al libertadores voy a ir re loco como siempre en todos los partidos con mi banda de amigos en el auto cantando a full, comiendome un chori con chimichurri o un pedazo de vacio en sanguche, con unas buenas birras y dejando la garganta en la norte baja como siempre, a cantar bien fuerte, Y VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CON VOSSSSS, Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO (8, en las buenas y en las malas siempre, rasin hijo bobo no existis, vamos rojo carajo
Lunes 01/04/2019, 12:38:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo lo que vos quieras. Pero ahora hay que fumarselos con sus memes de fábula y otras yerbas.

Hasta que Independiente no gane algo, es todo de ellos. Porque hasta el clásico le regalamos en bandeja.
       
Lunes 01/04/2019, 12:43:40
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me re contra chupa un huevo los mufas de al lado que quieren sacar chapa con un campeonato mediocre peleando palmo a palmo con el equipo gigante defensa y justicia de bragarnik, estos campeonatos de cabotaje no sirven para mierda comparado con una copa internacional, a lo que voy es que la mierda que tenemos al lado no me interesa, el miercoles al libertadores voy a ir re loco como siempre en todos los partidos con mi banda de amigos en el auto cantando a full, comiendome un chori con chimichurri o un pedazo de vacio en sanguche, con unas buenas birras y dejando la garganta en la norte baja como siempre, a cantar bien fuerte, Y VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CON VOSSSSS, Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO (8, en las buenas y en las malas siempre, rasin hijo bobo no existis, vamos rojo carajo
Me parece que porque se reconozca lo que están haciendo bien otros y nosotros repitiendo errores, no dejamos de ser menos hinchas del ROJO. En mi opinión está genial que vayas el miércoles y grites pero eso no quita que las cosas se están haciendo mal y yo prefiero un campeonato local antes que la copa de Suruga. Pero son opiniones
Lunes 01/04/2019, 12:48:38
17510 Posts - 11250 Puntos
Parte del proyecto de holan.
Lunes 01/04/2019, 12:55:47
4074 Posts - 1385 Puntos
No te enojes macho, hay que aprender a respetar. Son justos campeones y punto final.

Tenemos que aprender a hacer los deberes en casa, el resto no cuenta
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 01/04/2019, 13:01:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que fumarselos lo mas tranquilo posible... ganaron bien el campeonato, vaya algo de satisfaccion para toda esa gente tan sufrida y abusada futbolisticamente.
Lunes 01/04/2019, 13:09:37
7309 Posts - 1488 Puntos
BKCC entrego la cola, es el próximo DT de la mufa..
Lunes 01/04/2019, 13:32:32
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me re contra chupa un huevo los mufas de al lado que quieren sacar chapa con un campeonato mediocre peleando palmo a palmo con el equipo gigante defensa y justicia de bragarnik, estos campeonatos de cabotaje no sirven para mierda comparado con una copa internacional, a lo que voy es que la mierda que tenemos al lado no me interesa, el miercoles al libertadores voy a ir re loco como siempre en todos los partidos con mi banda de amigos en el auto cantando a full, comiendome un chori con chimichurri o un pedazo de vacio en sanguche, con unas buenas birras y dejando la garganta en la norte baja como siempre, a cantar bien fuerte, Y VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CON VOSSSSS, Y RASIN ANDA A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO (8, en las buenas y en las malas siempre, rasin hijo bobo no existis, vamos rojo carajo
no podemos decir que fue un campeonato mediocre porque lo gano la mufa o cualquier que no fueramos nosotros,
vamos gente, a no menospreciar lo de los demas y empujar para que nosotros ganemos algo
Lunes 01/04/2019, 13:36:16
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por danfish

BKCC entrego la cola, es el próximo DT de la mufa..
Ahora se va a ver el verdadero nivel de Becacecce como DT, habiendo pasado el envion de un muy buen campeonato y cuando le toque irse a otro club o le cambien medio equipo, si repite en cualquiera de los dos casos pasa a ser un tecnico respetable, si no fue un veranito. Ya hubo varios casos de nuevos DTs que arracaban con todo y despues se desinflaban (incluido el nuestro lamentablemente).
Lunes 01/04/2019, 13:36:30
3286 Posts - 180 Puntos
A mi hace rato que no me jode lo que pasa con la mufa..... como que me tienen sin cuidado.... de hecho preferia que la bosta no gane la octava y que los vecinos salgan campeón.... cosa que se dió....
NO hay que enojarse..... tenemos que enojarnos con nuestro equipo...... que dio pena este semestre.... ellos son justos campeones
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 01/04/2019, 13:45:32
61335 Posts - 20326 Puntos
Si algo no cambia , vamos a terminar con cancer a los pulmones de tanto fumarnos.
Dos años a Boca, River, Racing, San Lorenzo.

Mientras Moyano no pueda opinar en la AFA , no tenemos chance de nada , entre los arbitrajes y los periodistas nos comen en sandwich.

Estudio Futbol, empiezan a hablar de bista como es habitual y muestran la jugada un metro adelantado de Wanchope .
y la charla sugue asi .
Palacio dice : el linea viene de atras , mira a Pavon , a wanchope no lo ve .
Pagani agrega : ahi la pasa Pavon y el linea esta mas atras , no puede seguir la velocidad de Pavon .
Palacio : hablando de Pavon , que bien jugo , que velocidad a lo que asintio Pagani y siguieron hablando de cualquier otra boludez .

Este es el mejor ejemplo de como tratan un tema que quieren ocultar y como remarcan nuestras cosas, cuando Holan dijo lo del habano y el wiskey hicieron una mesa de seis personas con Arevalo yFantasia como principales criticos de la frase de Holan , hablaron media hora sobre el tema .
Lunes 01/04/2019, 14:32:48
3653 Posts - 714 Puntos
La Mufa ganó bien y, a diferencia de la bosta, no robó todos los partidos. DyJ se quedó sin nafta al final, no es culpa de BKCC. No tengo ningún problema en felicitar a los mufas...a cualquiera que no sea la bosta
Lunes 01/04/2019, 14:38:24
61335 Posts - 20326 Puntos
Sentados en la platea con un whiskey al estilo Jolan .