Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 14:24:38
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

Primero, una pronta y buena recuperación.

Y segundo, si tenes netflix, hacelo mierda.

Sino te recomendaria el libro de economia que lei cuando tuve neumonia el año pasado. Hubo un antes y un después, de la lectura de ese libro. Y ahora si que pienso seriamente que nos vamos al carajo.
Tengo Netflix y lo vengo destrozando pero la coneccion es una verga , por eso queria algo mas off line asi no me la paso puteando pq se cae el WIFI

Cual es el libro ?

a esta altura leo lo que sea , hasta etiqueta de shampoo , estoy embolado a morir
Te podes descargar los capitulos y mirarlos despues asi no te comes el garron de la mala conexion
Jueves 04/04/2019, 14:29:45
2437 Posts - 277 Puntos
tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos ........

En esas condiciones quieres jugar a la play o leer un libro? ni una paja te podés hacer.....
Jueves 04/04/2019, 14:30:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Estoy internado hace dos semanas y me esperan segun los medicos dos semanas mas aca en el hospital mas un mes de reposo en mi casa

Teniendo en cuenta que la coneccion a internet es bastante deficiente y la programacion televisiva es por decir algo horrenda , le agradecere me recomienden algun juego para el clular o la tablet que me permita pasar las horas de embole nivel chamnpions league que tengo que soportar minimo por los proximos 15 dias

Tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos

Por eso les agradecere sus recomendaciones (puede ser un libro tambien ) mientras dura esta etapa de lucidez sin tanto farmaco en mis sistema

Desde ya muchas gracias
PELA, ojalá estuvieses internado en un HOSPITAL PÚBLICO y así aprenderías algo de "la vida real" , pero en éste mundo gobierna el diablo y no DIOS ...(LÁSTIMA ) ...

El FüRHER te recomienda "un juego de GUERRA" , por supuesto , ..en donde se reprime a negritos y comunistas ( debe haber muchos de esos ) ...

Hoy estás vulnerable , como HOMERO .

Prepaga Silvio prepaga, habitacion privada , buena comida, buena atencion , lindas enfermeras , sacando el dolor del resto no me puedo quejar
Lindas enfermeras, cómo me calienta eso.
Hay una colorada tipo 38/39 que es un infierno , si puedo le saco foto y la subo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 14:39:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por vacunator

tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos ........

En esas condiciones quieres jugar a la play o leer un libro? ni una paja te podés hacer.....
tengo mis momentos jajaja ahra por ejemplo me estan psando los calmantes asi que en 5 minutos empieza el viaje , hasta las 5 de la tarde no entiendo nada , es cuando mi jermu se va pq dice que hablo huevadas inentendibles , me dice que cuando vuelva a sonar como un ser humano vuelve
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 15:45:37
2096 Posts - 924 Puntos

Si queres te mando una amiga para q te cuide



Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 04/04/2019, 15:46:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Si queres te mando una amiga para q te cuide



Despues de las 8 que se termina el horario de visita y se va la jefa jajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 15:49:46
4044 Posts - 1804 Puntos
Una cuenta premium de Brazzers pagate, yo tuve fue una gran inversión
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 04/04/2019, 15:53:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Una cuenta premium de Brazzers pagate, yo tuve fue una gran inversión
con x videos gratis obtienes el mismo resultado jajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 15:57:26
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


te cambiaron el sexo ? las tetas ?
Estoy tan droigado que me pueden haber sacado el higado (igual no sirve) y yo ni enterado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 04/04/2019, 15:58:27
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


te cambiaron el sexo ? las tetas ?
Estoy tan droigado que me pueden haber sacado el higado (igual no sirve) y yo ni enterado
tonterias krusty, te ves 10 años mas joven con esos senos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 04/04/2019, 16:01:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


te cambiaron el sexo ? las tetas ?
Estoy tan droigado que me pueden haber sacado el higado (igual no sirve) y yo ni enterado
tonterias krusty, te ves 10 años mas joven con esos senos
jajajajaj genial

Lo que si es que aca salgo redondo , me dan de morfar bocha y esta todo bueno , a difeencia de otroa hospitales donde he estado en esta clinica se morfa como la puta madre , esta noche toca Milanesas de peceto con pure de papas , de entrada omelette y de postre helado de vainilla . hace 2 semanas que morfo asi almuerzo y cena y de desayuno y merienda medialunas, pastafrola y asi , si no fuera un embole estar aca me quedaria a vivir por la comida nomas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/04/2019, 16:45:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por vacunator

tengan en cuenta que estoy permanentemente drogado y mi atencion se desvanece con facilidad asi como tambien suelo dormirme o viajar de golpe y se me cae el tefefono de las manos ........

En esas condiciones quieres jugar a la play o leer un libro? ni una paja te podés hacer.....
bueno, pero al menos podés ser presidente....
Brindo por la octava!!!