Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 07:42:54
2743 Posts - 1513 Puntos
Escrito por sergio de dominico

La voy a visitar ...Estoy curando a uno de mis perros que tiene una alergia en la piel ..Una farmaceutica del barrio me regaló una jeringa con una vacuna contra la Sarna , pero comprobé que NO ERA , ya que mis otros dos perros y 7 gatos NO SE CONTAGIARON a pesar de estar en contacto con el otro perro ...Muchos me dijeron de pasarle "ACEITE QUEMADO DE AUTO" , pero me cuesta conseguirlo , porque LO RECICLAN y los lubricentros no te dan una mierda...
Aunque parezca mentira , una vez cansado de gastar plata en pomadas carísimas ( UNA VEZ ME COMPRÉ UNA QUE ME SALIÓ 100 DÓLARES Y TIENE 10 GRAMITOS , NO TE DURA NADA Y APENAS EMPIEZA A CURARTE , ¡¡¡UN AFANO !!!) probé curarme una alergia de piel bastante molesta que me sale en la unión entre el empeine y la pierna por rozamiento del cuero del calzado con la piel..No me sale todos los años ( cada 4 años en promedio ) y es tan ardorosa y molesta que se va extendiendo por toda la pierna hasta los muslos ( en 2011 me pasó y sólo me lo calmaba el CALADRYL ) ...Un día me enojé y me puse "LYSOFORM en aerosol "(hoy ya salió el LYSOFORM "JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS " , se nota que no estuve tan errado ... ) .No me ardió y se empezó a curar rápidamente !!!...Ahora lo empecé a probar con mi perro , veremos cómo funciona ...
Sergio, a mi perra le pasó lo mismo, Muchas veces es por la reacción con algún elemento de la limpieza de los pisos que hay en la casa, y sólo le afecta a una de las mascotas porque tiene un PH distinto.
Lamentablemente, la única solución que encontré es la que me recomendó la veterinaria, y nunca más tuve problemas (la otra, es cambiar todo el tiempo los artículos de limpieza de los pisos hasta dar en la tecla, pero te puede llevar mucho tiempo), y es una solución más costosa: darle alimento para perro con piel sensible (sensitive skin). Creer o reventar, nunca más tuvo problemas. OBVIAMENTE, ese alimento es más caro que el regular, y no lo venden en las casas que venden alimento suelto.