Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 04:55:38
Chantas de las dos veredas
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5730
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
De casualidad llegue aqui y me encontre con este chanta, la verdad es que me hizo reir un buen rato con las boludeces que dice pero detras de esas boludeces ( en el nombre de personajes imaginarios) el tipo e sun vivo que va por la plata, fijate que mientras otros te curran con el cuento de la salvacion y que Jesus para aca y que Jesus para alla, este chabon se paso a la vereda de enfrente y te afana con el cuento del chabon ese de tridente y cuernitos, tenes que pagarle a el para que el te haga un " pacto con don sata a cambio de fama y fortuna" . Parece emntira que haya tantos incautos en esta epoca que caen en las manos de estos sinverguenzas. Ahora faltaria que venga alguien de la Iglesia Maradoniana y te prometa algo en el nombre de Diego a cambio de que le des tu plata. pateticos realmente todos.







Increible todo esto.
Y el tipo desactiva la posibilidad de comentarios porque sabe que van a venir con las fauces abiertas los del bando contrario, los de Jesus a re putearlo, encima no se banca debatir...

Que opina ustedes de estos ladrones?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 11/04/2019, 09:54:48
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por TNT Softly

De casualidad llegue aqui y me encontre con este chanta, la verdad es que me hizo reir un buen rato con las boludeces que dice pero detras de esas boludeces ( en el nombre de personajes imaginarios) el tipo e sun vivo que va por la plata, fijate que mientras otros te curran con el cuento de la salvacion y que Jesus para aca y que Jesus para alla, este chabon se paso a la vereda de enfrente y te afana con el cuento del chabon ese de tridente y cuernitos, tenes que pagarle a el para que el te haga un " pacto con don sata a cambio de fama y fortuna" . Parece emntira que haya tantos incautos en esta epoca que caen en las manos de estos sinverguenzas. Ahora faltaria que venga alguien de la Iglesia Maradoniana y te prometa algo en el nombre de Diego a cambio de que le des tu plata. pateticos realmente todos.







Increible todo esto.
Y el tipo desactiva la posibilidad de comentarios porque sabe que van a venir con las fauces abiertas los del bando contrario, los de Jesus a re putearlo, encima no se banca debatir...

Que opina ustedes de estos ladrones?
Me intriga saber como de "casualidad" llegaste a aquí.
Jueves 11/04/2019, 10:28:55
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Jueves 11/04/2019, 10:36:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por TNT Softly

De casualidad llegue aqui y me encontre con este chanta, la verdad es que me hizo reir un buen rato con las boludeces que dice pero detras de esas boludeces ( en el nombre de personajes imaginarios) el tipo e sun vivo que va por la plata, fijate que mientras otros te curran con el cuento de la salvacion y que Jesus para aca y que Jesus para alla, este chabon se paso a la vereda de enfrente y te afana con el cuento del chabon ese de tridente y cuernitos, tenes que pagarle a el para que el te haga un " pacto con don sata a cambio de fama y fortuna" . Parece emntira que haya tantos incautos en esta epoca que caen en las manos de estos sinverguenzas. Ahora faltaria que venga alguien de la Iglesia Maradoniana y te prometa algo en el nombre de Diego a cambio de que le des tu plata. pateticos realmente todos.







Increible todo esto.
Y el tipo desactiva la posibilidad de comentarios porque sabe que van a venir con las fauces abiertas los del bando contrario, los de Jesus a re putearlo, encima no se banca debatir...

Que opina ustedes de estos ladrones?
Me intriga saber como de "casualidad" llegaste a aquí.
Existen "casualidades casuales"..
...
Jueves 11/04/2019, 12:26:04
17333 Posts - 11203 Puntos
Todas pelotudeces de gente al pedo.
Jueves 11/04/2019, 12:33:58
54717 Posts - 20172 Puntos
La gente cree en todo aquello que la hace sentir bien... chantas de este tipo hay en todos lados y existen en todas aquellas cosas que no se pueden probar como ciertas o como falsas cientificamente o al menos, razonablemente...
Jueves 11/04/2019, 12:35:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todas pelotudeces de gente al pedo.
Es cierto!!, hay que tener tiempo al pedo para escuchar a esta clase de charlatanes.
Jueves 11/04/2019, 12:41:47
21585 Posts - 2832 Puntos
"Da casualidad"
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/04/2019, 14:17:51
1063 Posts - 228 Puntos
Mientras sean felices sin joder al resto.....
Agustín
Jueves 11/04/2019, 14:32:56
699 Posts - 234 Puntos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


que hijo de remil "racinguistas"

me hice el dia con el colombiano trucho este
Jueves 11/04/2019, 16:51:34
310 Posts - 70 Puntos
Chanta... pero el brujo Emmanuel tiene la posta. Aún así quiero la Sudamericana... ya no se a quien rezarle
Jueves 11/04/2019, 17:18:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Debe ser que como ya hay demasiados chantas que viven como reyes con el de la vereda de enfrente ( Jesus) algunos se avivaron y pensaron, vamoa a hacer guita con el otro y siempre hay clientes por supuesto.














Vean este video, dice muchas cosas interesantes




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 11/04/2019, 17:27:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Chanta... pero el brujo Emmanuel tiene la posta. Aún así quiero la Sudamericana... ya no se a quien rezarle
veo dos opciones

1





2







Ud elige.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly