Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/04/2019, 04:04:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Si es mujer que sea de lo que quiera mi hija ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/04/2019, 04:06:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006




Quien no habrá pasado por esa situación?
yo...45 soltero sin hijos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 28/04/2019, 09:10:58
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mi viejo eligio por mi y no se equivoco.
Asi Es.....
Domingo 28/04/2019, 09:42:03
2745 Posts - 1740 Puntos
Mi abuelo me hizo del rojo , mi viejo era gallina pero simpatizaba con el rojo jamas se enojo porque sea del club del abuelo , tengo dos hijas y son del rojo , yo no he negociado je je .... muy bien por el padre de Rita . Estamos en campaña de hacer a los tres sobrinos varones que tengo del rojo .... veremos como termina la gesta .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/04/2019, 14:58:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por teucro

Muy bueno, mirenlo y se sentirán identificados muchos.
https://youtu.be/Q3YQVn_S5Nw
jaja.... me acuerdo que hasta los 5 años no tenía definido mi equipo, mi viejo fana del rojo me quería hacer del rojo a toda costa, yo decía que si y salía a la calle a jugar con mis amiguitos del barrio, y ellos eran en su mayoría de Boca o River, entonces después de jugar, volvía a casa y le decía a mi viejo que queria ser hincha de Boca o River, aparte, a esos amiguitos, sus viejos les compraban la camiseta, los pantaloncitos, las medias, los botines, y mi viejo era muy agarrado (provengo de familia griega que pelean cuerpo a cuerpo con las familias juedias a ver quien ahorra mas)... Viendo que perdía la causa si no aportaba unos morlacos, un dia me lleva a una casa de deportes y me pregunta si me compraba el equipo completo, me hacia de Independiente de por vida, el tipo, o sea yo, como buen mercenario vendió su alma "al diablo" de por vida.....