Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2019, 10:39:31
4862 Posts - 1076 Puntos
Fue un gran equipo !!!
Al único partido que pude ir fue contra la bosta, al codo y con entradas de reventa (la de piedras que tuvimos que esquivar después del gol de Pusi ).
Ese creo fue uno de los mejores partidos de Milito. Un relojito. Cada contraataque de la bosta parecía iba a ser gol, hasta que aparecía el Gaby y cortaba el avance.
Es más el gol se inicia con un corte de él (si mal no recuerdo )
Domingo 05/05/2019, 11:20:18
2745 Posts - 1740 Puntos
Lo increible es el tiempo que separa esa alegría con la realidad , jamas tanto tiempo sin campeonar mi rojo querido ; sin campeonar en la local.
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/05/2019, 11:30:12
37528 Posts - 39204 Puntos
Recuerdo el dia de los boliguayos, hacia un calor de loco. A la mañana habia ido a votar al club.

En la cancha los bomberos tiraban agua por el calor, y no se que carajo habia pasado en el vestuarios oloriento bo$teril que se quejaron antes y despues del partido.

El gol de Pusi, fue el alivio para seguir dependiendo de nosotros y coronarnos al proximo domingo.
       
Domingo 05/05/2019, 12:01:32
1751 Posts - 1026 Puntos
Recuerdo el partido con boca porque, junto con el gol de Caldera de mitad de cancha y el del Kun a los mufas, fue uno de los goles mas gritados en la visera que recuerde.
Fue uno de los peores partidos del equipo, junto con el de river, el segundo tiempo no podian levantar las piernas y la gente estaba deshauciada, peligraba mucho el campeonato.
Al equipo lo cambia Emanuel Rivas, que entro con una energia terrible. Me acuerdo de una pelota que se iba al lateral y pusineri trotaba porque no llegaba y de atras venia Rivas corriendo como loco y la recupero, ahi levanto la gente de vuelta.
El gol fue un estallido. Los bosteros ya estaban festejando.
Ese torneo, la mayoria de los partidos fui solo.
Me acuerdo que habia dos gordos adelante mio que se la pasaron empujando gente (tipicos pelotudos que van solo para los clasicos) y se fueron antes del gol de pusina. Me acorde de ellos despues...
Domingo 05/05/2019, 14:47:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Recuerdo el dia de los boliguayos, hacia un calor de loco. A la mañana habia ido a votar al club.

En la cancha los bomberos tiraban agua por el calor, y no se que carajo habia pasado en el vestuarios oloriento bo$teril que se quejaron antes y despues del partido.

El gol de Pusi, fue el alivio para seguir dependiendo de nosotros y coronarnos al proximo domingo.
Se había cortado la luz y se inundó el vestuario y creo que ni agua caliente tenían! !!!!
Eso era hacerles sentir la localia! !!!!
Domingo 05/05/2019, 17:45:24
1177 Posts - 183 Puntos
Ese viaje a Cba fue hermoso!! En la ida se nos queda el micro sin liquido de freno subiendo las montañas , ivamos al predio de Instituto a comer un asado. Todos buscando en el medio de la nada una estacion de servicio para conseguir ese bendito liquido de freno.
A la noche despues de la hermosa goleada de ese dia, cuando nos preparabamos para salir hacia Bs As, se nos rompe y muere definitivamente el bondi..!!
Ni se imaginan lo lindo y confortable fue viajar unas 10hs en un micro con unas 70 personas. Todos tirados en el piso y acomodandose donde sea xq no habia lugar para nada.... Ese campeonato fue inolvidable, lleno de anecdotas, el unico partido que me perdi fue con Banfield un dom a las 11am xq el sabado a la noche estuve de joda y aterrize como a las 9 am. Ya se imaginaran el desenlace..!! Jeje
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 05/05/2019, 18:18:21
116 Posts - 22 Puntos
Que hermosa camiseta... Los pantalones si t los subía mucho se te veían las bolas!!!