Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 04:11:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Es una vieja de mierda , yo con la guita del tipo estoy como el viejo de Playboy , en una mansión lleno de trolas , que venís con esa vieja cascoteada
Vos querias algo asi?. Miralo al gil

Jueves 09/05/2019, 06:29:13
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil



En la foto podemos ver de izquierda a derecha. Tom Werner (directivo del grupo), Jurgen Klopp (técnico del Liverpool), John Henry (dueño del Liverpool de Tom y de Klopp) y la YEGUA..... Que pedazo de MOROCHA LPQLRP....
Que obviamente está con Henry por su marcante presencia de galán y su pronunciado sexapil.




Por lo visto este Henry tiene una idea fija con el color Rojo..... Liverpool, Medias Rojas.... el vestido de la morocha (que seguramente lo garpó él).

Dejando el amor de lado..... Yo digo.... No tendrá interés en un club de Avellaneda con indumentaria Roja ????
Siempre digo que "CON PLATA CUALQUIERA TIENE NOVIA y CON YUYOS , CUALQUIERA ES BRUJO " ....
...
Jueves 09/05/2019, 08:59:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por spoilt77

tremendas tetas se puso la veterana
terribles pajas las tuyas...
Jueves 09/05/2019, 09:35:00
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpen amigos Diablos, pero a falta de fúlbo me veo obligado a escribir estas cosas.

Como todos saben en otros paises (principalmente en Europa y EEUU) los clubes son empresas, y estas empresas tienen un dueño.

Este es el caso del Liverpool de Inglaterra, que el martes realizó la apotiótica hazaña de superar al Barça después de estar 3-0 abajo en la serie. Luego de la épica hazaña el dueño del club Inglés, John Henry, llamó al técnico del Liverpool para felicitarlo y tomar un champu junto al directivo del grupo y su bella mujer (novia, caso, filito, gato o no se que será).

Henry es un billonario yanky que además de ser dueño del Liverpool es (entre otras cosas) el dueño del equipo de beisboll de Boston, los archi conocidos Medias Rojas (Red Sox).

En la foto podemos ver de izquierda a derecha. Tom Werner (directivo del grupo), Jurgen Klopp (técnico del Liverpool), John Henry (dueño del Liverpool de Tom y de Klopp) y la YEGUA..... Que pedazo de MOROCHA LPQLRP....
Que obviamente está con Henry por su marcante presencia de galán y su pronunciado sexapil.




Por lo visto este Henry tiene una idea fija con el color Rojo..... Liverpool, Medias Rojas.... el vestido de la morocha (que seguramente lo garpó él).

Dejando el amor de lado..... Yo digo.... No tendrá interés en un club de Avellaneda con indumentaria Roja ????
La única empresa que hay y habrá en Avellaneda se llama Ya sin Club. Y le produce urticaria en el orto vestir el color Rojo, de sólo verlo se caga encima.
Jueves 09/05/2019, 09:37:06
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por CAI1972

No seas mal pensado!!
Con KoHan seguro hubiéramos conseguido una morocha mejor...
Jueves 09/05/2019, 10:30:47
674 Posts - 114 Puntos
Dale, y así nos convertimos en una empresa, motivo por el cual gastamos a Razin hasta el día de hoy. Gracias por tu aporte.
Jueves 09/05/2019, 10:33:35
37573 Posts - 39320 Puntos
Y si, con plata siempre vas a comer buena carne. En uno y otro sentido.

       
Jueves 09/05/2019, 11:49:51
4759 Posts - 704 Puntos
Me hago una pregunta....si viene este yanki, pone unos 150 millones de dólares y nos compra y en dos o tres años salimos campeones de la Libertadores y del Mundial de Clubes......lo aceptarían o no?

Yo de una voto que sí. Me rechuparía un huevo que nos llamen empresa.
Jueves 09/05/2019, 12:55:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Jamás!!! independiente nunca con Dueño, el Rojo no se vende!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 09/05/2019, 12:58:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil




Si... que linda morocha y seguramente Henry le pidio, por cabala, que la Lenceria fuera roja tambien... no falla para este tipo de partidos...
Jueves 09/05/2019, 12:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

tremendas tetas se puso la veterana
Tienen muchas finales ganadas esas tetas!!!
Jueves 09/05/2019, 13:16:09
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por jairo castillo

Me hago una pregunta....si viene este yanki, pone unos 150 millones de dólares y nos compra y en dos o tres años salimos campeones de la Libertadores y del Mundial de Clubes......lo aceptarían o no?

Yo de una voto que sí. Me rechuparía un huevo que nos llamen empresa.
No , prefiero ser un club social