Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 23:45:30
Game of Thrones Cap 5
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6258
    Vistas
1771 Posts - 417 Puntos
Me gustó mucho el capítulo, fue un quilombo.

Quiero decir que si Jon se la cogia a Daenerys, esto no pasaba.

Otra cosa: Imagínate si matas a la Enana Dictadura después lo tenés que matar al Dragón, pequeño detalle.

Por qué carajo Arya sobrevive 700 mil veces? Es Dios?

Se vendrá una batalla entre los que bancan a Jon vs los que bancan a la Enana Hitleriana?

Por qué Manco Lannister no murió después de que lo apuñalaron 800 veces?

La Compañía Dorada duro 15 segundos.

Ojalá a Torconudo sin pija lo caguen matando.

Ya se me van a ocurrir cosas nuevas.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 12/05/2019, 23:45:46
1771 Posts - 417 Puntos
Puntaje del Capítulo: 9
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 13/05/2019, 00:01:29
466 Posts - 98 Puntos
El matarreyes murió, el eunuco también.
no se porque decís q no.
Lunes 13/05/2019, 00:18:03
1323 Posts - 122 Puntos
Muy buen capitulo, creo que mejor incluso que el capitulo 3 de esta temporada
    
Lunes 13/05/2019, 00:19:42
9662 Posts - 1592 Puntos
Gran capitulo, el mejor de la actual temporada.

A Jaime lo apuñalaron dos veces no mas, igual por las heridas debio haber muerto antes de llegar con Cercei. Ademas por momentos no parecia ni herido.

Me hubiera gustado ver a la Compañia Dorada en accion pero duraron menos que los Dothrakis vs los muertos.

Coincido con lo de Arya.
 
Lunes 13/05/2019, 01:52:00
1771 Posts - 417 Puntos
El único que me dió lastima que se muriera (aunque era obvio que iba a pasar) es EL GRAN SANDOR CLEGANE, si no era mi personaje preferido pegaba en el palo.

Me causo gracia porque la única que lo llamo x el nombre en todo este tiempo fue Arya una vez.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 13/05/2019, 02:06:05
60 Posts - 19 Puntos
Personalmente y como fan de la serie creo que fue uno de los capitulos más flojos.
Jon snow pollereando todo el tiempo hasta que la enferma de Daenerys empieza a matar gente inocente y al ejercito de los Lannister, siendo que estos ya se habían rendido y rompiendo todos los códigos existentes.
La muerte de Jamie y Cercei me parecio SUPER pedorra para la relevancia que tienen dichos personajes en la trama de la serie.
La muerte de Varys totalmente al pedo y pedorra.
Lo único rescatable del capitulo, a mi parecer. Fue: La conversación entre Tyrion Lannister y Jamie cuando el enano lo libre traicionando a "su reina". Y, la pelea entre los hermanos Clegane, aunque era totalmente obvio que habia que darle un final de esa manera (más allá de que cuando Gregor trata de reventarle la cabeza a Sandor como hizo con Oberyn me parecio una escena totalmente pedorrisima y de más)
Lunes 13/05/2019, 07:23:46
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Me gustó mucho el capítulo, fue un quilombo.

Quiero decir que si Jon se la cogia a Daenerys, esto no pasaba.

Otra cosa: Imagínate si matas a la Enana Dictadura después lo tenés que matar al Dragón, pequeño detalle.

Por qué carajo Arya sobrevive 700 mil veces? Es Dios?

Se vendrá una batalla entre los que bancan a Jon vs los que bancan a la Enana Hitleriana?

Por qué Manco Lannister no murió después de que lo apuñalaron 800 veces?

La Compañía Dorada duro 15 segundos.

Ojalá a Torconudo sin pija lo caguen matando.

Ya se me van a ocurrir cosas nuevas.
Lo tuyo es el análisis cinematográfico.
Lunes 13/05/2019, 08:58:29
699 Posts - 234 Puntos
estaba viendo el desastre que hacia el dragon y me imaginaba la campañan Drogon al congreso (asi los hace cagar fuego a todos esos vagos) pero despues me di cuenta que el congreso esta lleno de drogones, pero de otro tipo

coincido con quien dijo que este es el mejor capitulo de la temporada
Lunes 13/05/2019, 09:56:42
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por BUHOCAI

Me gustó mucho el capítulo, fue un quilombo.

Quiero decir que si Jon se la cogia a Daenerys, esto no pasaba.

Otra cosa: Imagínate si matas a la Enana Dictadura después lo tenés que matar al Dragón, pequeño detalle.

Por qué carajo Arya sobrevive 700 mil veces? Es Dios?

Se vendrá una batalla entre los que bancan a Jon vs los que bancan a la Enana Hitleriana?

Por qué Manco Lannister no murió después de que lo apuñalaron 800 veces?

La Compañía Dorada duro 15 segundos.

Ojalá a Torconudo sin pija lo caguen matando.

Ya se me van a ocurrir cosas nuevas.
Lo tuyo es el análisis cinematográfico.

Jajajajaja estalle se la risa.con tu comentario, que hdp.


J
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 13/05/2019, 10:02:13
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Tony87

Gran capitulo, el mejor de la actual temporada.

A Jaime lo apuñalaron dos veces no mas, igual por las heridas debio haber muerto antes de llegar con Cercei. Ademas por momentos no parecia ni herido.

Me hubiera gustado ver a la Compañia Dorada en accion pero duraron menos que los Dothrakis vs los muertos.

Coincido con lo de Arya.
Coincido. El mejor capítulo de una temporada que venía flojita.

Recuperó el espíritu cruel e implacable que era la marca registrada de la serie y la diferenciaba de otras sagas fantásticas.
Lunes 13/05/2019, 10:42:31
2201 Posts - 154 Puntos
La verdad que no me gusto, no encuentro coherente que Daenerys se haya vuelto loca y traicione sus ideales en un instante, que mate a los ejércitos, a Cersei, a todos los que crea que la traicionaron seria entendible, que mate a inocentes no.
Lunes 13/05/2019, 10:54:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Me encanto como la mina mando todo al re carajo y prefirio gobernar por el miedo y no buscar el amor de sus subditos
a veces el miedo sirve mas y en este caso es asi
el pueblo son corderos que can segun sople el viento y teniendo un dragon y sabiendo que pueden morir incinerados a la primer levantada de cabeza se van a quedar bien en el molde .
Esta bien matar inocentes una vez para que el resto aprenda a obedecer ,
La unica cagada es que teniendo otro pretendiente al trono y a Aria que ahora la va a querer boletear se le va a complicar mantener la cabeza arriba de los hombros mucho tiempo
Me encanto la crueldad y la masacre sin contemplaciones
EL MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA LEJOS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA