Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 14:38:08
Recuerdos 2002
  • 1
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1466
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Quiero salir campeon primero y principal, pero antes que nada cortar la racha de titulos locales, que se genere una expectativa desde la fecha 1, que el equipo enamore con su juego a la hinchada e ir todos juntos por un nuevo titulo, va costar como todo campeonato, pero a la larga hay premio, espero que beccacece pueda lograr esto, ahora volviendo al 2002 que lindo era todo desde la primer fecha, si bien arrancamos en los promedios abajo del todo, ya se vivia un ambiente y clima en la cancha desde la fecha 1 contra lanus, habia clima copero aunque se tratase de torneo local, se alentaba a mas no poder, de visitante copamos todas las canchas, al hijo bobo le metimos 4 en el gallinero con fiesta en la tribuna a mas no poder, la verdad extraño el 2002, tengo los recortes de los diarios pegados en mi casa, ahora bien que recuerdo tienen ustedes de ese 2002 de la tribuna o alguna juntada con amigos para ver el partido etc ? la cancion que canto siempre que me hace acordar muchisimo a esa epoca, QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA, OLE OLE OLA VAMOS ROJO TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAR, CON ESTA HINCHADA LOCAAA, TE SIGUE A DONDE VAAA, VAMOS VAMOS LOS ROJOS, VAMO A VAMO A GANARRR, VAMOS A DAR LA VUELTA, LA VAMO A DEDICAR, A ESOS NEGROS PUT*** DE LA GUARDIA IMPERIAL ♫
 


Viernes 31/05/2019, 15:04:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora que vino BKCC no nos para nadie!!!.
Viernes 31/05/2019, 15:25:43
1373 Posts - 593 Puntos
Viernes 31/05/2019, 15:29:53
6204 Posts - 2016 Puntos
Tengo miles de recuerdos del 2002, hasta hace poco me acordaba quienes metieron los goles nuestros y rivales de todos los partidos. Aclaro que en ese entonces tenia 15 años

Pero el unico que voy a mencionar ahora para no hacer un posteo de 8 metros es un viernes a la tarde, me había juntado en la casa de una amiga con varios chicos y chicas a tomar algo desde temprano, tipo 18:00 arrancamos.

Tipo 20:00 ya estaba bastante en pedo y chamuyandome a una chica re linda, un poco mas grande que yo porque ella tenia creo que 17 años en esa época, me encantaba. La cuestion es que creo que estaba toda la onda pero a todo sto eran las 20:50.

En vez de quedarme a ver si concretaba el tan ansiado beso de la chica me fui a mi casa a ver al Rojo, cuestion que el partido que se jugaba era el recordado Independiente 7 - Colon 1


Osea que en vez de quedarme con la chica me vine a ver al Rojo, perdí las chances con ella pero el 7-1 no me lo olvido mas jajajaj
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 31/05/2019, 15:32:37
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por rojocrack

Tengo miles de recuerdos del 2002, hasta hace poco me acordaba quienes metieron los goles nuestros y rivales de todos los partidos. Aclaro que en ese entonces tenia 15 años

Pero el unico que voy a mencionar ahora para no hacer un posteo de 8 metros es un viernes a la tarde, me había juntado en la casa de una amiga con varios chicos y chicas a tomar algo desde temprano, tipo 18:00 arrancamos.

Tipo 20:00 ya estaba bastante en pedo y chamuyandome a una chica re linda, un poco mas grande que yo porque ella tenia creo que 17 años en esa época, me encantaba. La cuestion es que creo que estaba toda la onda pero a todo sto eran las 20:50.

En vez de quedarme a ver si concretaba el tan ansiado beso de la chica me fui a mi casa a ver al Rojo, cuestion que el partido que se jugaba era el recordado Independiente 7 - Colon 1


Osea que en vez de quedarme con la chica me vine a ver al Rojo, perdí las chances con ella pero el 7-1 no me lo olvido mas jajajaj
falto el tan ansiado beso, pero buena historia igual jajaja !
Viernes 31/05/2019, 16:02:36
3 Posts - 0 Puntos
Consulta soy nuevo en el Foro, justamente me quedaron la camiseta del campeonato 2002 y una chomba Blanca, que lamentablemente ya no me entran. si alguien esta interesado en comprarlas, las tengo a la venta. gracias, y disculpen si moleste. Saludos.
Viernes 31/05/2019, 16:42:42
62620 Posts - 20655 Puntos
Fue muy especial , me habia ido del Pais despues que el avioncito Rambert le metio aquel gol de emboquillada a N Montoya, a fines del 94 .
En EEUU todavia no eran muy populares el satelite, habia mas video cable y solo pasaban canales de Mexico,
Mi vieja me mando un Grafico del 95 alla en Rio y despues recien en el 2002 contrato Direc TV porque unos compañeros mexicanos siemore me hablaban que ellos veian pasar partidos de Argentina, yo tenia Dish Network.

Y engancho el 2002 y a seguir al Rojo, sin idea de los jugadores , era como si hubiese viajado a Marte por 7 años y volvia a la Tierra, empecé a ver TyC para ponerme al tanto. Y cuando vi jugar ese equipo enseguida me di cuenta que estabamos para pelear el Campeonato, era una delantera que te mataba , habia mucha variedad de juego.
Silvera, Monetenegro, Insua y los demas que acompañaban .