Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 11:55:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se nota que amas mucho a Independiente que lo escribiste como 14 veces en tu tema y todas en minúscula ...
A mi los nabos y analfabetos de éste foro me critican por las mayúsculas y ni saben que cualquier nombre propio empieza con mayúscula , así como toda acotación especial va con comillas ....

Si de niños hubiesen aprendido a leer como me enseñó mi viejo (qepd) ,haciéndome leerle el diario cuando volvía de laburar , hubiesen aprendido a leer correctamente antes de ir a la escuela ....Hoy existen alumnos de secundaria que no saben leer correctamente y están en tercer año ( Me lo comentó una de mis cuñadas que es docente ...En ocasiones , he llegado a corregirle los exámenes de sus alumnos , varias noches , ya que no llegaba a tiempo para corregirlos y me pidió que no los aplazara , porque sino no aprobaría nadie )...
Pero más allá de escribir Independiente con mayúscula porque es nombre propio.... Independiente se escribe con mayúsculas.... porque es Independiente ,carajo! Eso es lo que no entienden muchos!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU