Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 14:16:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Tampoco son las Carmelitas Descalzas, ni las discípulas de la Madre Teresa de Calcuta eh.. ahora no escondan la mano, tampoco digan no tuvieron nada que ver.. porque entonces cuestionas a los que bancabamos a Holan si nosotros tampoco hacíamos lo contrario bancando a Holan.. la misma vara tiene que usarse para todo y todos.. sino no sirve para nada!!

No somos los que bancabamos a Holan los que pedían que el equipo pierda para que el dt se vaya eh.. o los que íbamos a sacar una entrada justo atrás del banco de suplentes para poder putear al dt de tu equipo todo el partido..

Nosotros también nos volvemos a ilusionar, porque queremos que a Independiente siempre le vaya bien, porque nos pone contentos si el Rojo gana, pero somos felices si el Rojo gana y juega bien, no somos de los que no queremos un dt y lo manifestamos, lo bancamos igual, así cómo pasó con Ramón Díaz; Brindisi; Almirón; Milito; Pellegrino y etcétera.. no porque no coincidamos con el técnico de turno bardeamos.. queremos a Independiente mas allá de que gane o pierda!!
Para Fabián yo soy socio vitalicio,no es acá,en el foro,donde se resuelven los temas del Club,si algo no anda bien,el jueves se eleva la nota y de trata en reunión de comisión VB la semana siguiente a menos que sea una emergencia.

Por otro lado,una cosa es bancar a alguien y otra muy distinta es empacarse neciamente sabiendo que las cosas se están haciendo muy mal perjudicando al Club.
Cuando te referis a " sacar entrada para putear" te aclaro,yo pago ese lugar en la Erico hace 30 años,vale mucha plata solo para ir a putear a alguien o dejar pasar que un par de hijos de puta te roben en la cara,tan equivocado no estoy,yo sigo estando en la platea ,el sátrapa no está más,¿ Lo eché yo?🙄 sería una risa.
No me gusta perder a nada y menos ver perder al Rojo,por más que no me guste el dt o algún jugador.
.Tu ejemplo no se olvida.