Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 11:41:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas


Tengo una serie de rutinas diarias que debo cumplir para no sentirme mal......arreglar los billetes desde el de menor valor al mas alto, del de 5$, 10$, 20$......
JAJAJJAJAJAJJAJA me pasa lo mismo!!! ordenados de menor a mayor valor y por números de serie!!! JAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/06/2019, 11:42:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Los billetes de igual valor los ordenas por número de serie?
yo si!!! AJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/06/2019, 12:07:02
944 Posts - 241 Puntos
El volumen de la tele hasta el 10 va en múltiplos de 2. Después múltiplos de 5.

El culo del whisky lo guardo para un partido de copa o clásico.

Las aplicaciones del celu tienen que estar ordenadas por función o por marca del programador.

Los juegos van por genero.

En netflix todos los capítulos y/o películas tienen que estar con la línea roja hasta el final. Sino los abro y reproduzco los últimos segundos.

Los billetes de menor a mayor y siempre viendo el frente.
Martes 11/06/2019, 12:24:15
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por 666ercho

Los grupos de WhatsApp y el WhatsApp en sí me genera mucha ansiedad.
Qué hago para solucionarlo?... absolutamente nada
¿Por que te generan ansiedad?, yo tenia un grupo de whatsapp cuando hacia un curso de introducción al trabajo y era lo mas normal del mundo...
Martes 11/06/2019, 12:26:23
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por hotmail.com

Yo no, pero tu TOC claramente es postear una y otra vez el mismo topic
.....sabes que paso?, apreté el botón de "enviar" y nada,creí que se había colgado la pantalla, cuando estaba por tocar "F5" empezó a cargar y salieron como cinco temas iguales....
Martes 11/06/2019, 12:29:43
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por El Pampeano

Masticar la uña del dedo pulgar o el control remoto, creo que es lo único.
Mira, yo antes me comía mis propios labios, en realidad era cuando se me paspaban y quedaba cascarita, no me podía controlar, con el tiempo deje de hacerlo,como a comerme las uñas...
Martes 11/06/2019, 12:31:31
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Yo antes verificaba todo muchas veces, después se me pasó.
Si, ni hablar, si tengo que salir, me fijo a cada rato la hora, cosa de no salir ni un minuto antes o ni un minuto después...
Martes 11/06/2019, 12:33:02
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por diablo49

Ea grave lo tuyo....
Peor es ser analfabeto...
Martes 11/06/2019, 12:33:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo soy totalmente desordenado con casi todo .
Lo único que no soporto que esté fuera de su lugar son los libros
Los ordenó x autor y fecha de publicación si hay varios del mismo
Si son libros individuales van ordenados x tamaño fecha de publicación y orden alfabético según autor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/06/2019, 12:44:41
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo soy totalmente desordenado con casi todo .
Lo único que no soporto que esté fuera de su lugar son los libros
Los ordenó x autor y fecha de publicación si hay varios del mismo
Si son libros individuales van ordenados x tamaño fecha de publicación y orden alfabético según autor
¿Les pasa de asegurarse que las puertas estén bien cerradas cuando entran al baño?, o que si es un baño ajeno, no haya huecos en el techo o si la cerradura esta bien tapada, etc....
Martes 11/06/2019, 12:59:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo soy totalmente desordenado con casi todo .
Lo único que no soporto que esté fuera de su lugar son los libros
Los ordenó x autor y fecha de publicación si hay varios del mismo
Si son libros individuales van ordenados x tamaño fecha de publicación y orden alfabético según autor
¿Les pasa de asegurarse que las puertas estén bien cerradas cuando entran al baño?, o que si es un baño ajeno, no haya huecos en el techo o si la cerradura esta bien tapada, etc....En
En casa los 3 baños tienen puerta corrediza así que no hay mucho drama y además cada quien usa el suyo.
Baño ajeno se podría decir que le meto candado jejeje
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 11/06/2019, 13:09:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Que TOC?? Eso es para la obra de teatro...Morfate un par de trolas y se te pasa todo, la mejor cura es el garche....

Negar la psiquiatria es un pensamiento tan acorde al común de viejos carcamales del foro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio