Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 12:44:33
62111 Posts - 20530 Puntos
Esto no es de ahora , ya en el 67 cuando me fui a probar a Platense se sabia , por eso y porque me quedaba cerca de casa me fui a probar a Platense a los 13 años a la 8 va , en ese entonces entrenaban en Vicente Lopez en los terrenos donde ahora esta el Estadio y la cancha de primera estaba en Manuela Pedraza y Cramer en Saavedra .
Fui por un amigo que ya estaba jugando en octava y me aviso que probaban de la clase 53 en adelante , llegue , hice la cola, un señor con una planilla nos iba preguntando los nombres y en que posicion jugabamos, mientras esoerabamos el turno , a unos metros estaban Topini, Hurst, Bulla, entrenando en la primera que ese año jugo la final contra Estudiantes .
Yo iba a probarme de 9 pero escuchaba que habia como 5 pibes que se probaban en ese puesto, y yo tambien jugaba de 4, nadie se anotaba para nugar de 4 y cuando me llego el turno les dije , de 4.
Armaron un partido 11 contra 11 en cancha grande l de tierra , tuvieron que poner pibes que ya jugaban porque no llegabamos a los 22 .
Jugamos un partido entero y al terminar me dijeron que volviera , despues se probo el novio de mi hermana , habia ido para acompañeme , y para jugar un rato porque estaba haciendo la colimba , era un desastre , los pibes al lado mio decian : mira aquel que malo es , es un burro y yo me callaba la boca, no lo conocia .

Pero mis dos primos para probarse en River necesitaron que mi tio hablara con Labruna , el tecnico de primera en ese entonces y les diera una carta .
Lo mismo con otro primo que fue a probarse al Rojo y mi tio socio vitalicio, le tuvo que conseguir una recomendacion,
Por eso los clubes grandes terminan comprando jugadores de equipos chicos.
Argentinos Jrs es un ejemplo de eso .
Creo que los clubes grandes pierden guita con las inferiores pero forma parte del curro, para poder despues ganar millones en las ventas , y pasa lo que hizo Holan hace poco, traen 11 muertos, no sirven , ellos muerden una cometa y que el Club se cague.